[VIDEO] Vacaciones en Les Deux Alpes

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 21 Ago 2012.

1. fruty

fruty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    despues de una semana ayi me a encantado pistas muy rapidas aunke emos exado en falta alguna trialera sin duda me quedo con venosc pedazo de bajada

2. Andriu_ride

Andriu_ride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia sana me dais! he visto varios videos vuestros de varios roadtrip que habeis hecho y que wapo tio, los videos super bien curraos y muy buen nivel de pilotaje, así da gusto, que disfrute de la bike...

3. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Muchas gracias por tu comentario, se agradece! Un saludo!!

4. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Como siempre vacaciones de calidad!!:eek:la2

Roberrrr no teneis ninguna on-board "non stop" de Venosc!?.......bajadón!!

:bye

5. toni moga

toni moga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya caña de video, muy bien montado y la musica, impresionante, acompaña el video en todo momento, un saludo crack

6. Strivechar

Strivechar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    que bien lo hemos pasado en 2 alpes!!!!
    [video=youtube;vyg5ZI46Zx8]https://www.youtube.com/watch?v=vyg5ZI46Zx8[/video]

7. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que guapada de video

8. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    La bajada de la Swiss Cup (Les Crosets) en la Parte suiza de Los 2 Alpes. El paisaje es brutal y hay bastante barro, aunque no lo parece.

[video=youtube;pxCbdivcV90]http://www.youtube.com/watch?v=pxCbdivcV90[/video]

9. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Muy wapo, a mi me encantó especialmente la nueva pista que han hecho en super-morzine, la de las mesetas y los interminables peraltes... jeje

10. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Mañana iremos nosotros por alli, esta pista de super-morzine es alguna secreta de raices o esta indicada?

Gracias.

11. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Esta indicada. Cando te bajas del telesilla salen pistas a la derecha y a la izquierda, pues las que salen a la izquierda. Una roja y otra azul. Para mi lo mejor es combinarlas. Empezar por la roja y después de doble pequeño y el salto grande del camino coger la azul (nada más saltar a la izquierda), para poder hacer la sección de peraltes y mesetas. Después de las dos mesetas grandes, curva a derecha, mini doble con recepción en curva izquierda y en vez de seguir por la azul, tirar recto por la roja. Si haces todo esto esto sin parar y dándole a todos los saltos, mesetas y dobles es un subidón!!!!
    Disfruta!!

12. Carlculator

Carlculator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Voy a los dos Alpes, me puedes decir, por favor, que bajadas son la que aparecen en este video ?

13. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Éstas bajadas no están en 2 alpes, estan en el área de Portes du Soleil, concretamente en Super-morzine y chatel

14. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Correcto!!

15. danibello46

danibello46 Porli Team

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues bueno llevo 3 dias con mi primo aqui en les deux alpes y la verdad es que una pasada... A ver si es posible indicarnos mejor como llegar a la secreta de la que hablais. Hoy a llovido y para mañana dan sol, es nuestro ultimo dia aqui y nos gustaría probarla... Apartir del miercoles pasaremos 4 dias en vallnord/granvalira...

Saludos y gracias

16. Strivechar

Me Gusta recibidos:
    251
    Hay una secreta bastante chula para bajar desde donde esta el huevo de supermorzine a morzine, pero te recomiendo la negra que baja justo desde el huevo y que esta indicada. Te deja justo en el puente colgante y no tienes que dar pedales. La otra opción es seguir las indicaciones para bajar a morzine de color naranja desde el huevo. Primero hay un repecho corto y justo cuando lo estas terminando sale una pista a la izquierda sin indicaciones. Es muy guapa, pero si ha llovido no te la recomiendo, porque tiene mucho desnivel y esta llena de raíces, es muerte segura y además termina en la parte baja del pueblo y tienes que subir dando pedales hasta el puente un trozo largo. En mojado la negra que baja desde el huevo ya es bastante criminal y disfrutona y también tiene zonas de mucho desnivel y raíces, pero a mi me pareció algo más fácil que la secreta.

Compartir esta página