despues de una semana ayi me a encantado pistas muy rapidas aunke emos exado en falta alguna trialera sin duda me quedo con venosc pedazo de bajada
Que envidia sana me dais! he visto varios videos vuestros de varios roadtrip que habeis hecho y que wapo tio, los videos super bien curraos y muy buen nivel de pilotaje, así da gusto, que disfrute de la bike...
Como siempre vacaciones de calidad!!la2 Roberrrr no teneis ninguna on-board "non stop" de Venosc!?.......bajadón!! :bye
vaya caña de video, muy bien montado y la musica, impresionante, acompaña el video en todo momento, un saludo crack
que bien lo hemos pasado en 2 alpes!!!! [video=youtube;vyg5ZI46Zx8]https://www.youtube.com/watch?v=vyg5ZI46Zx8[/video]
La bajada de la Swiss Cup (Les Crosets) en la Parte suiza de Los 2 Alpes. El paisaje es brutal y hay bastante barro, aunque no lo parece. [video=youtube;pxCbdivcV90]http://www.youtube.com/watch?v=pxCbdivcV90[/video]
Muy wapo, a mi me encantó especialmente la nueva pista que han hecho en super-morzine, la de las mesetas y los interminables peraltes... jeje
Mañana iremos nosotros por alli, esta pista de super-morzine es alguna secreta de raices o esta indicada? Gracias.
Esta indicada. Cando te bajas del telesilla salen pistas a la derecha y a la izquierda, pues las que salen a la izquierda. Una roja y otra azul. Para mi lo mejor es combinarlas. Empezar por la roja y después de doble pequeño y el salto grande del camino coger la azul (nada más saltar a la izquierda), para poder hacer la sección de peraltes y mesetas. Después de las dos mesetas grandes, curva a derecha, mini doble con recepción en curva izquierda y en vez de seguir por la azul, tirar recto por la roja. Si haces todo esto esto sin parar y dándole a todos los saltos, mesetas y dobles es un subidón!!!! Disfruta!!
Hola, Voy a los dos Alpes, me puedes decir, por favor, que bajadas son la que aparecen en este video ?
Éstas bajadas no están en 2 alpes, estan en el área de Portes du Soleil, concretamente en Super-morzine y chatel
Pues bueno llevo 3 dias con mi primo aqui en les deux alpes y la verdad es que una pasada... A ver si es posible indicarnos mejor como llegar a la secreta de la que hablais. Hoy a llovido y para mañana dan sol, es nuestro ultimo dia aqui y nos gustaría probarla... Apartir del miercoles pasaremos 4 dias en vallnord/granvalira... Saludos y gracias
Hay una secreta bastante chula para bajar desde donde esta el huevo de supermorzine a morzine, pero te recomiendo la negra que baja justo desde el huevo y que esta indicada. Te deja justo en el puente colgante y no tienes que dar pedales. La otra opción es seguir las indicaciones para bajar a morzine de color naranja desde el huevo. Primero hay un repecho corto y justo cuando lo estas terminando sale una pista a la izquierda sin indicaciones. Es muy guapa, pero si ha llovido no te la recomiendo, porque tiene mucho desnivel y esta llena de raíces, es muerte segura y además termina en la parte baja del pueblo y tienes que subir dando pedales hasta el puente un trozo largo. En mojado la negra que baja desde el huevo ya es bastante criminal y disfrutona y también tiene zonas de mucho desnivel y raíces, pero a mi me pareció algo más fácil que la secreta.