muy bueno, tienes que bajar por eso, tal y como sales en tu avatar...entonces a parte de molar, veras como se apartan de tu camino XD
bicis abajo a pie d piesta hay comencal stan guapas y son muy salados los vendedores q me daban hasta redbull al bajar cada bajada sin conocerme d nada jajjaaj
cedric sta en su garito ya pondre la part completa joe jejeje desnudo no podia bajar pero stube apunto d comprar un disfraz d peluche en una jugeteria ajjaj d esos d mascota d rugby
joe no le podia dar mas caña nen fue un video improvisado,,, tengo un moraton dond se me ve dandole reflex d manera contundente pues ese moraton me impedia el llevar peto con la consecuente reducion d ida d oya y tambien cada vibracion tocha y giros d cintura son castigos sadomasokistas en mi cintura jejej en agoso volvere para poder aprovechar andorra bien porq baje un poco tocado
Que guapo tener un sitio para poner la bike en el telesilla y que al llegar arriba te la bajan a ver si en manzaneda nos ponen eso pero que los viejos de los telesillas nos bajen las bicis me parece mas dificil jajajaj
sinceramente prefiero bajarla yo ya q son dos hierros tapados cn mangera y de muchas subidas de deja el cuadro como arañada leve la pintura y tu levantas un poco y saca pero ellos tiraban y eso decaba casi como goma qemada en el cuadro
eso de la goma es verda, yo estube este mes, y ellos la estiran para abajo, y queda como suciedad en el cuadro, cuesta de quitar :S por lo menos ami jeje Saludos
jeej si la mia balcna se qedo como amarilla mañan la doy un aseo y engrase q desde q llege ni la he mirado
Muy guapo el video, pero no te molesta el pendiente al ponerte el casco? A mi si me molesta jajaja!!! Salu2.
no no molesta al ser cokitos de estos q son justo la forma del lobulo orejal pues no molesta ni se clava ni nada