la verdad es que el tio es un fiera!!!y lo mas chocante es que el maquina no lleva muchas protes...ni integral, ni peto, ni coderas....en fin, envidia sana
Aquí tenéis al pájaro por Barcelona con una fixie de paseo y, efectivamente, alguna yoya se mete. Lo de hacerlo con piñón fijo es surrealista, lo hace todo rapidísssssimo: [video=youtube;ntogZYOSGG4]http://www.youtube.com/watch?v=ntogZYOSGG4[/video]
En ese video se puede comprobar que aunque tenga muxo nivel, los ostiazos son algo habitual :qmeparto Es increible lo que hace con cualquier montura que pilla, pero se nota que en videos como este y con esa bici, va muy forzado. Supongo que lo hará porque le pagan y para demostrar lo que se puede hacer con cualquier bicicleta, pero lo que es disfrutar.... ya no se yo. Saludos.
Riding creativo. Inspirador cuanto menos. Y lo que está claro... No hace falta un bicicletón para darle duro. Las marcas nos tienen comida la cabeza para que nos dejemos la pasta y no es necesario.
En lo único que me parezco un poco a Danny y a Chris es en las toñas que me pego. Para lo demás, es de verguenza.... Viendo esto yo me planteo que **** hago... Que cracks!! Me los guardo en favoritos. ;-)
Cierto es que nos comen la cabeza, xo y lo agustito k se bota y baja con suspensiones sin ir forzado y atreverte a hacer cada vez cosas k no has proado sin morir en el intento