eyy eres de rio cuarto?? yo igual y eh visto a los tipos esos andar en persona jaja si saltan bien, yo habia hecho un post que mostraba ese video, ahora sacaron uno de 20 minutos si puedo subo el link
que le pasa a el ultimo chaval que se empotra contra el arbol???? le paso algo? impresionante mola un huevo! pero el niño ese me preocupo...
+90 a insinuado ke tenemos buenas bmx pero que somos mas malos que er tipico flipao del pueblo, vamoooh par pon aerii perdon por las faltas... xdxdxd madremia xd
ahahha sisi, pero tu no sabes que **** aurrimiento es estar en mi casa, con la beme sin puño, holgura pedalier, forka sin engrasar i cuadro fisurado.. ahah x eso me invento las que sea! xd vengaa!
pues no te aburras tio, haz un curso de soldadura pa soldarte el cuadro, pon cinta islante en lugar de puño, desarma y arma el pedalier pa quitarle la olgura, y engrasa la horquilla xDD EDITO: luego sal a montar jaja
ahahahhahahahah mejor me espero lcoo, que un dia de estos ire a rfeedom i ala, a rreglarlo todo i de cuadro el proper cuandpo habe moneys xd me voi k tengo prisa, perdon x as faltas