demasiado poco original¿?¿?¿? ***** tio eso como se come¿? jaja aqui cada uno escribe de un aforma diferente jaja salu2
jajajjajja xD cada uno a su bola x aqui conn respecto a la musica yo ya se lo dije a mi colega q no pusiera esa pero el no izo caso xD y con respecto a lo q dice freeride madness de q vamos un poko lentos tiene razon en parte; xq parace q vamos mucho mas lentos de lo normal no se xq a mi cuando vi el video lo flipe xq dije ***** q lento se ve y no es asi, y weno podriamos aver ido mas rapidido de no ser x la gente q no qerriamos encontrarnos con alguien de improviso y comernoslo xD
hombre, no nos vamos a engañar, difícil no es xd;; pero supongo que si se llegase a hacer una competi abris que poner algun cortao a recpcion en escaleras y en las zonas llanas algun salto o algo xd; respecto a lo de lentos, vamos bastante mas rapido pero es la sensacion que da la camara, igual que cuando ves un salto en una foto parece menos q en la realidad xd enga salu2
Yo cambiaria la musica, porque raya un poco..........pero eso va sobre gustos. Un DH urbano ya se sabe lo que tiene.....gente y mas gente. Una solucion seria hacer tramos sin gente y despues hacer el monteje, asi podriais pegaros unos botes mas guapos sin el problema de la gente......... Es solo una opinion...........
el video esta wapo, pero despues este deporte tiene mala fama por culpa de estas cosas! pero bueno asi son las cosas, yo no te digo que no lo haga jeje! por cierto como se llama el rider que tenia una helmet cam pero se enfoaba a el mismo?¿?¿?
la musica....directamente le e bajado el sonido xDD el descenso quizas muy facil y con mucha subida, por lo demas esta wapo, porque aunque en un principio sea facil si le pones un par de cosas le puedes dar la vuelta a la tortilla jaja
En mi opinión eso que hacéis es muy peligroso para los peatones.Ya no sólo porque os llevéis a alguien por delante,sino porque alguien que va andando normalmente por la calle no tiene porque apartarse por se le vienen encima tres bajando escaleras en bici. Y no vale el argumento de que estáis haciendo deporte o es la única forma de hacer DHurbano.Las cosas cuando son peligrosas o molestan a los demás no se hacen y punto.
Mola! pero creo que el downtown mejor encintado y sin peña! que despues las viejas nos pegan con susu bolsos de 20 kG! jajajaja! haver cuando organiza alguien uno por haí que eso tiene buena pinta con unas maderas y un par de cohes!:rally
Madre mía, la de gilipolleces que he leído en este post..... Enhorabuena macho, el video está muy bien, la música se sale, el trazado esta guapo.... pero gracias a gente incívica como tú, los Ayuntamientos están sacando ordenanzas que nos joden a TODOS los ciclistas. Y la verdad es que con "pasotas" como vosotros cada día me extrañan menos todas estas nuevas leyes. Me imagino el comentario que hará cualquiera de estas personas que te has cruzado en ese camino cuando vea a un policía: - eso no se puede permitir.... - van como locos y casi nos atropellan... - las aceras son para los peatones.... - no se respeta nada.... - etc, etc, etc, etc Al final, polémica social, quejas ciudadanas, y finalmente, gracias al comportamiento de gente "guay" como vosotros, regulación al canto por la Autoridad competente. Regulación que también jode a todos los demás ciclistas que sí hacen un uso respetuoso de la bicicleta. Por cierto, has dicho muchas paridas, pero ésta se sale: Que tendrá que ver el tocino con la velocidad..... Y aunque no soy nadie para dar consejos, ya que bastante tengo con cuidar de mi mismo, espero que pienses una cosa: en este mundo no estás sólo amigo, y si quieres que te respeten empieza tú por respetar a los demás. Saludos.
alalalalala como nos guta exagerar, *****, si lose no pongo el video xd aver, tampoco te pases que si nos joden a los ciclistas decentes, que si no se q , que para algo lo hice un domingo a las diez, cuando menos peña hay, x cierto, io no ago un uso respetuoso de la bike?¿?¿ ala, joedr, como nos ponemos x cirto, acaso no tengo razon ?¿en este pais te clavan 120 pabos x acer un manual y te felicitan x matar a un toro,,,,, nose,,,, si alomejor si hubiese mas apoyo para estos deportes no estaria en medio de la calle ,,,, xq para ir al monte necesito alguien q me lleve i aga remontes.... o acaso ves a la peña jugando al futbol en la calle, no xq para el futbol (entres ortros deportes) ai 1000 apoyos y campos x todas las esquinas. ah i noseq q me cuentas de ordenanzas i noseq dl ayuntamiento q no vienen a cuento, si no te gusta el dt o algo pos nos lo dices pero creo q no soi el unico q ago dt i gracias a la gente q da a conocer esto se va consigiendo algo, xq si nos kedamos en nuetra casita de brazos cruzaos no vamos a hacer nada P.D.: a partir de ahora ruego a la gente que quiera dar su opinion sobre esto (Y NO SOBRE EL VIDEO QUE ES LO QUE ME GUSTARIA Q OPINASEIS) que lo haga por mp, gracias, no quiero llenar esto de discusiones estúpidas :mrgreen:salu2:-D
Me mola. Vigo sería un muy buen downtown. Si señor, el video está muy wapo. La verdad es que sí que pierde calidad al subirlo. La musica.... creo que le queda mejor ésta que el lalalá de Masiel o algo por el estilo.El Bartok tiene uno suyo y del pollo, grabado y montado por Moas que me flipa. Podeis probar con algo así; tomas estáticas mezcladas con helmetcam, en la misma trazada, no sé si me entiendes. Para ser el primero me mola. P.D- Sábado-3-Taíta-porto do son-00.00H-Os Mordecáns-casi ná.
Me cuesta mucho leerte en este idioma tan extraño en el que escribes pero con un poquito de esfuerzo lo consigo. No te cabrees por lo que ha dicho rbmdh...tiene toda la razón...no se puede bajar así por calles que son de uso público. Si en lugar de personas más o menos jóvenes te encuentras un anciano de bastón o una chica con sillita de bebé ya me dirás como te esquivan... No tiene nada que ver disfrutar de la bici con poner en peligro a los peatones...
Una cosita más que me acaba de venir a la cabeza: ya que somos de Vigo puedes preguntarle a Guillermo Janeiro (si no lo conoces te lo presento) cuanto tiempo lleva intentando que le dejen hacer un DH urbano los del Concello... Si alguno os ha visto desde la ventana del Concello abucharando a los peatones me parece que no vamos a tener Dh urbano en muchos años...
Yo creo que no has "descifrado" bien mi comentario anterior, porque pedía que ese tipo de cosas por mp. Vitorrente: la verdad es q habiamos pensado en lo de mezclar tomas,pero al ser solo 3 y ser un dh tan largo, nos hubiese sido un coñazo, xd, pal proximo ya habra mejoras, gracias por el comentario salu2
Quitando que me parece peligroso y demás... No molaría hacerlo por la noche? en plan nightflight. No sé como saldría el video, supongo que no se vería demasiado bien por las luces naranjas y eso. No? ahí dejo la idea
Soy de vigo y por donde bajaron no suele pasar gente,yo creo que estais haciendo un drama de una salida urbana, el problema que Vigo no tenga descenso urbano es que habría que cortar 2 arterias de la ciudad y es complicado. En cuanto a lo peligroso pues yo creo que la cámara engaña mucho,la velocidad no es real,lo peligroso de vigo no son los riders es el MULTAMOVIL.latanolatano
No sueles pasar tú, vamos...yo cada vez que me acerco a la Puerta del Sol o a Príncipe bajo por esas escaleras de la calle II República...y como yo mucha gente que sale de hacer gestiones en el Concello...