. no estoy hablando de un día de semana,los fines de semana y son muy anchas las escaleras aunque yo por ahí no haría el dhu. vivo en paseo de alfonso
No se que es peor unos chavales haciendo el gamberro,o un adulto quitándole importancia. No hay que tener en cuenta la probabilidad de que si suele haber gente o no.Con que haya una persona detrás de una esquina a la que le mandes un viaje ya la jodiste. No intentéis colarle a nadie de que eso está bien,porque si a todos nos diera por ahí...¡podéis imaginar 30 fulanos, por decir una cantidad, bajando escaleras con gente,porque me sale de los huevos!
rokesoke yo nunca he dicho ni que estuviera bien, ni que estuviera mal , yo me he limitado a decir que esas escaleras que dan a la puerta del sol los fines de semana a primera hora no hay nadie,otra cosa es hacerlo por la semana y con mogollon de gente,no me parece bien y lo desapruebo totalmente. Yo no comparto contigo que andar por una ciudad bajando escaleras es hacer el gamberro,y de verdad creo que este no es el caso de gamberrismo,¿que me dices de la plaza de la estrella y los que hacen bmx o skate?. son gamberros o es el único sitio que tienen y es un parque donde van mogollon de madres con los niños a jugar. Para mi hacer lo que hicieron estos chicos no es gamberrismo quiza un poco irresponsable por su parte de seguir, sabiendo que había gente. pero **** tampoco es para crucificarlos. saludos y feliz 2009
t multan x acerun manual peo despues vas x la calle cn un balon n l pie aciendo paridas y dicn mira ese k bueno eso no puede ser mu wapo l video l sabado le damos
POS CLAROOOO, EL SABADO KDD X VIGO de momento: - bola -berni - gon - david ?¿ -yoooo KIEN MAS KIERA Q AVISE latanolatanolatano
el video esta muy wapo, pero es lo que dice la gente. ir con cuidado con los peatones, a la minima podeis tumbar a un viejo! venga, un poco mas de cuidado i a disfrutar del downhill! por el monteee!
Lo único que puede pasar es que investiguen el video en youtube y os multen; ya ha pasado más de una vez con motos de gran cilindrada, quads, etc, etc... Guapo pero jodidamente peligroso para los viandantes. Saludos.
venga , no sigais sembrando el campo de minas, dejar ya el temita y a disfrutar del video que se lo merece salu2ss
si y cuantas veces me kisiero parar ami ehh? k el dia k me vean subiando x la rotonda si k van a lokear soi kapy andres aer cando voi x ai y andamos juntos
menudo drama estais aciendo de un tema no tiene nada k ver x esa zona los escaleras son casi de 5 metros de ancho y no es una de las partes de la ciudad por donde pasa mas gente precisamente y se pude acer el dh urbano sin problemas aunk alla gente con mas cuidao claro ro se puede aser igual el video esta mui bien lo k no me gusta es vuestro trazado saliendo del mirador xo ago una trazada k o i ni una subida y no ai tanta parte fisica como en vuestro video y la proxima vez probar a ir los sabados x la mañana k os aseguro k no ai ni un alma