Ignacio muchas gracias por todos los ofrecimientos lo primero. por partes, bici tengo, lo que pasa que alakan me iba a devolver la famosa fsr e iba a hacer la ruta con ella. (ahora si te referias a dejarme una santa cruz negra la cosa cambia eh :babas :babas) lo de la ruta, esta bien , pero yo estoy en madrid y me va a tocar darme un madrugon---- no se si veo que los tiempos me van bien me paso, :badair lo tercero la opcional del viernes, no creo que pueda pero de todos modos es en hoyo no?????????? :chinchin :chinchin como no se donde esta si voy te doy una llamadita un saludo :bye
Bueno pues los que estais apuntados podeis confirmar la asistencia :melopien: me da que el intrepido biciexplorador rodara en solitario............:?: 1.- alakan 2.-Kasmir ( por que me lo ha pedido) 3.-Ender (por que yo lo valgo) 4.- Ipsun4
Bueno pues los que estais apuntados podeis confirmar la asistencia :melopien: me da que el intrepido biciexplorador rodara en solitario............:?: 1.- alakan 2.-Kasmir ( Confirmado ) 3.-Ender (por que yo lo valgo) 4.- Ipsun4
Chicos me voy con Jota e ignacio a el Hoyo que despues hay rendita por la patilla, paga el Jotaaaaaa!!!!:saltarin
Pobre Kashimiro, con lo enfermo que está Ender. Moyi, la opcional será un mano a mano entre Jota y tú, con Hurko de árbitro, porque el Pater y yo nos esfumamos rápidito...
alakan no veas que gordo sales en tu avatar, tienes que ponerte a dieta. Bueno tras las ultimas bajas solo quedais tres defendiendo Becerril No abuseis mucho de kashmir degenerados
y porque no bajais todos a repetir la de las matas, total al menos hay grupeta, opcional... un poco de todo