vale ya me traere algo: rastrillo, pala... gracias FJbiker, la verdad es k lo hacemos para esto divertirnos, entrenar saltos, ya se k son pekeñitos xo haremos d mas grandes. creo k saldra un senderillo cortito xo rapido y molon x los saltos, peraltes y mas. bua vaya kampillo mas wapo y kompleto, una pena k lo destruyeran, la gente k tiene poko trabajo asta k un dia se tropezaran y les caera una ***** en plena cara. me mola los nombres de tus videos rumy, y vaya horkilla k llevas a la de dirt,jeje!! nosotros ya hicimos un intento de campillo xo se kedo en eso, vease el video: http://es.youtube.com/watch?v=ASkfpajDy-U MIRAD K RAMPA HICIMO!!!!JEJE gracias arcan,a mi me gusta ver lo k hace la gente xk ya stoy cansado d ver videos d pros k lo hacen de todo, y bien, jeje!! weno komo diria rodolfo chikilicuatre: TA BUENO... ya dije k no era gran cosa xo weno a mi x ahora ya me vale. TA WUENO... BROTHER. GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues venga quedamos sabado a las 3 menos quarto en mi casa, con martillo para clavar clavos, y azada para hacer algun peralte y sobre todo coche con capacidad para cargar madera (muy importante). Y tambien a poder ser con una retro de grandes dimensionesla2la2la2la2la2la2, si al final montaremos una brigada jajaja
muy bien, yo me traigo la retro y la bike!!! jejje [QUOTE="YO";4522798]No Asteu Poc Malalts A Gandesa Jajajaj Air Per La Tarde I Vai Pasar[/QUOTE] Tu si k estas loko!! k pasaste con la de pedalera, o la enduro, o la de dh??
BUA, a nosotros nos dio una lastima llegar y encontrarnoslo todo en el suelo, y que faltaba la mitad de maderas... fue una cosa orrible, tantos meses de trabajo para eso, ahora nos estamos especializando en la tierra, y estamos haciendo unos dirts... y un wall ride.... en el post de campillo gaeta pondre fotos de comforme avance. tio aver esas fotos de como avanza este. el video mola tio jeje.
Mas fotos en la primera pagina. Me parece que esta pasarela la he construido para mirar, no se s me atrever ha saltar:crybaby:crybaby:malaleche:malaleche
jeje, pues yo queria ir esta mañana xo me a sido imposible (examenes i +)!!! Tranki toni este sabado vamos y la saltamos, xk tiene una recepcion k no veas!!
Muy guapo elcorriol con sus pasarelas, donde estais situados?? Nosotros campillo no, pero pasarelas nos hemos hecho tambien una zona, haber lo ke dura, lo que pasa es ke como las bicis ke tenemos son enduro, lo habia colgado en el de enduro aunque la grande hace 1,80. Aki cuelgo el video!!! [YOUTUBE]vQtl6xYdLfc[/YOUTUBE] el final es una pekeña coña con un colega!!!
Impresionante Sergi, como mola la pasarela de 1.80. Como te lo hiciste para saltar la primera vez, que se siente cuando recepcionas?. Te pregunto esto para que me des algun consejo para saltar nuestra pasarela mas alta que es de 1.50m y la verdad estoy un poco acojonado. Por cierto Sergi somos de Gandesa, Tarragona. Si algun dia montamos algun endurillo ya lo diremos para que cateis nuestro terreno. Yo este año el vuestro ya lo he catado en la Diferent.
*****, toni haber si es verdad lo de la endurada por vuestra zona Consejos, habra por aqui 1000 ke saben mucho mas ke yo, piensa ke hace poco ke voy en bici, pero el movimiento es el mismo y las sensaciones son muy parecidas a partir de 1 metro hasta 1,80 ke es mi record, si la recepción esta bien hecha, la nuestra la tiene cortita, pero con mucha pendiente y es muy fina, y es solo tomar medidas i tirarle. Eso con una bici de 130/130 mm., con mas bici menos problema. Yo tambien estube en la diferent, pero me keda a 100 kms, no es mi territorio, pobre de mi. Por cierto el salto ke mas caga de nuestra zona es el ultimo, el natural!! Un saludo.
Madre del amor hermoso!! pero si yo veo un metro y me mareo..... jajaja Saludos!! PD: A ver si nos acompaña el tiempo y terminamos / / provamos esta senda Toni!!!!
Sergiktt *****, toni haber si es verdad lo de la endurada por vuestra zona Consejos, habra por aqui 1000 ke saben mucho mas ke yo, piensa ke hace poco ke voy en bici, pero el movimiento es el mismo y las sensaciones son muy parecidas a partir de 1 metro hasta 1,80 ke es mi record, si la recepción esta bien hecha, la nuestra la tiene cortita, pero con mucha pendiente y es muy fina, y es solo tomar medidas i tirarle. Eso con una bici de 130/130 mm., con mas bici menos problema. Yo tambien estube en la diferent, pero me keda a 100 kms, no es mi territorio, pobre de mi. Por cierto el salto ke mas caga de nuestra zona es el ultimo, el natural!! Un saludo. Pues venga Sergi, esto ya esta en marcha a la endurada me refiero. Y muchas gracias por los consejos. Y si no es mucho preguntar ¿de donde eres?. Madre del amor hermoso!! pero si yo veo un metro y me mareo..... jajaja Saludos!! PD: A ver si nos acompaña el tiempo y terminamos / / provamos esta senda Toni!!!! Pellise, que la pasarela ya esta terminada, el sabado a la hora habitual para cargar las bike en los coches y ha saltar. para hacer fotiquis. INAGURACION OFICIAL CON CATERING JAJAJAJA:vino:vino:vino:vino:vino:vino
Soy de SantCeloni, al pie del montseny y el montnegre, un pueblo a 40 km. de Barcelona, mas para Gerona. Asi somos en Sansa!!! jeje Un saludo.