oye hell ten cuidado compi q el año pasado tambien te jodistes el dedo,recuerdas y nada yo los ligamentos de la rodilla, la semana pasada me di una ***** en la costilla contra una piedra y tu no veas lo q duele,y eso q llevaba el peto,espero q te recuperes y no se te valla tanto la pinsa jejee
Si señor, pedazo currada y esa bajada tiene una pinta cojonuda con saltos chulos. Mucho flow!!! :saltarin
[video=youtube;iZiCo6OKO-0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iZiCo6OKO-0[/video]
Muy guapo el video! Y la banda sonora le va al pelo! jajaja! Tengo varias preguntillas...Que camara utilizas? Como va esa TORQUE? Y la ultima es...que estaba casi convencido de pillarme un CANYON STRIVE 7.0...pero le he echado un ojo a las TORQUE y se me plantea la duda...¿Que diferencia hay entre ambas? ¿Por que deberia decantarme por una u otra? Gracias!
Que bueno el video y el fieston que os pegasteis en el vieje! jajaja! Anda que no me he reido...Seguro que disfrutasteis como enanos! Oye! Que tal la CANYON? Y con que camara hiciste el video? Se ve de **** madre!
Un par de mini videos para animar un poco el hilo... son 2 rampas con una separacion de 2-3 metros q antes con la bici antigua me daban bastante miedo xD [video=youtube;UVLQnZxLbfM]http://www.youtube.com/watch?v=UVLQnZxLbfM[/video]
Que guapos esos saltos...*****! Que envidia! Una duda estupida...Esos saltos se pueden hacer perfectamente con la Strive 7.0 no? O noteria alguna diferencia de hacerlo con tu bici a hacerlo con mi futura bici? jeje
no hay diferencia, hacer bien esos saltos dependen mas de la habilidad del piloto q de la bici, hay gente por aqui q hace perfectamente esos saltos y saltan cortados de 3 metros con rigidas yo me cambie a doble porque ya estaba cansado de hacer topes con la rigida y tenia un dolor de manos y tobillos horrible. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Yo tambien me he pasado a la doble por lo mismo...jejejeTerminaba con las muñecas y los tobillos hechos polvo...que mono de bici tengo!
Hola, e visto ahora tu mensaje, Jejejejeje la verdad que disfrutamos de lo lindo... Que te voy a contar un finde de inmejorable compañía hacendó lo que te gusta... Por el tema Canyon, las bicis van muy muy bien, tienen una relación pedaleo sensibilidad muy buena, y fiabilidad 100%... Las FRX son algo mas sensibles que las Torque 180, pero mi experiencia con la Torque es muy buena, ya que sube bien y baja de lujo... El video esta grabado integro con Gopro, dos hero2 una hero hd
Mi primer ostiazo con la Canyon a partir del 1:10 xDDDD [video=youtube;930gZu9yftA]http://www.youtube.com/watch?v=930gZu9yftA&feature=youtu.be[/video]
Que guapa la zona esa!!! Con lo bien que iba el video! jajaja!! Y ostiazo! Casi te comes el arbol! Muy guapo el video.
de hecho me lo comi, tengo un bonito recuerdo en forma de rayones en un lateral de mi casco xD Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
La ostiaa...ya decia yo que habias estao cerca...jajaja...Anda que no me pegare yo pocas como esa cuando me llegue mi bici! jeje
Espero que no sea nada Gtaadicto!!! Por cierto, que mareo da la camara con el efecto gelatina ese... lo haces a cosa hecha y es por alguna otra razon?? Yo levantaria algo mas la camara, no se aprecia lo que viene. Un saludo
es la estabilizacion de youtube, ya la he quitado. es q ultimamente se me mueve bastante la camara con los baches...
Está guapo ese circuito. Da la impresión de que te comes el árbol literalmente, vaya leche. Que no sea na.