1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Videos caseros MTB. "Helmetcam"

Discussion in 'General' started by montonm, Feb 15, 2005.

  1. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    Uy!!!! Sí, perdón.... Ya lo conecto....

    Es que no siempre lo tengo encendido.....

    Vale, ya está.

    lo del Steady Hand, nada, lo sigo viendo a rallas. La explicación muy bien, la entendí perfectamente, pero me da la imprasión de que cada video necesita su propia configuración, y al ser cámaras destintas, pues pasa lo que pasa.

    Voy a seguir probando configuraciones, a ver si descubro la que me va a mi.

    Muchas gracias por todo.

    P.D: si ves que no estoy conectado, no desesperes, es que tengo el ordenador al lado de la cama y muchas veces lo apago por las noches, que no sabes lo que molesta el ventilador al lado del oido... jejeje

    Un saludo!!!!
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    Por cierto, me flipan tus videos. Están mucho más currados que los mios. Son del mismo estilo, pero mucho mejores los tuyos.

    Yo es que uso el Windows Movie Maker y no le saco mucho provecho. De todas formas te digo que dentro de poco subiré videos mucho más currados a la web, mejorando los que ya están y otros nuevos.

    Os tendré informados!!!!
     

Share This Page