Muy bueno el video DaSan...hace rato que no vamos por esa zona, a ver si logro que la peña se apunte un dia para hacer algo por alli...
Ahí va otro video, esta vez con una de las cámaras apuntando hacia atrás, también sale mi primera ***** onboard. Saludos! :bye Video Mtb Castell dAlaró - Mallorca
Buenas!!! fantástico el vídeo... he de decir que he agregado a favoritos tu blog del vimeo y lo sigo a menudo tanto por el windsurf como por la mtb. Yo al final me he pillado también la Helmet hero wide con el accesorio Roll bar mount. la he estrenado hoy mismo (pero con la moto). en cuanto tenga uno con mtb lo subo por aquí... por cierto, me suena que ya lo habías comentado antes pero... qué programa de edición de video usas? que ahora me toca hacerme con uno.. saludos!!!
Muy buenas DarkNest! Para editar uso Ulead Video Studio 11, creo que ahora ronda por ahí la version 11.5. Para lo que hago y con el pc que tengo es mi mejor opción, completo y no pide demasiados recursos de sistema. Si tienes un buen pc y quieres algo mas profesional esta el Adobe Premiere, pero necesitarás más tiempo para entender como funciona. A ver que tal salen esos videos. Saludos!
Buenas! muchísimas gracias por toda la info, creo que empezaré por el Ulead... y luego trataré de hacerme con el de Adobe, para trastear poco a poco... Saludos!
Muy bueno los dos vídeos y las transiciones están muy bien montadas. Te puedo asegurar que utilizo el Adobe Premiere y para lo que tu lo quieres con lo que tienes no tienes ningún problema el Premiere es bastante complicado de manejar.
el premiere es el qeu más me gusta. tambien uso el sony vegas y parece algo más intuitivo. intenté una vez utilizar el avid y aquello era intratable, pufff
Bueno aquí va mi primer intento de vídeo con las primeras pruebas con la GoPro... No he encontrado el Ulead studio compatible con Mac... asíque de momento estoy utilizando el iMovie que es el programa de edición de vídeo que tra el el iMac. El problema es que no sé que ajustes tengo que hacer para lograr sacar una buena calidad al subirlo a youtube. lo he intentado en Vimeo y me da error... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=puzmpZ0pF5Y&feature=channel[/YOUTUBE] Saludos
Hola DarkNest, muy chulo el video, me ha gustado! Veo que piedras tampoco os faltan por allí, jejeje, y buenos precipicios. Así es como lo hago yo: Tamaño del video: 512x384 (que es así como sale de la cámara) Frames per second (fps): 25 Formato: AVI con compresión XviD MPEG-4 Codec Bitrate: suelo meter entre 6000 y 10000 Kbps Audio: MPEG Audio Layer 3 (48000 Hz, 128 Kbps Stereo) Se que en vimeo si al audio le das mas de 128 Kbps se cuelga, a ver si era por eso. Si no tienes los codecs XviD puedes pillarlos en xvid.org, es software libre.
Buenas! me alegro que te guste, espero seguir avanzando en el tema... si que tenemos pedrolos por aquí también sí... y bajaditas chulas... aunque con el gran angular y sin tener a otro biker delante es difícil hacerse a la idea de la pendiente real... muchísimas gracias por toda la info sobre los ajustes, más completo no se puede! Saludos!!!
El casco da mucho juego con la gopro :fumador solo hay que hacerse unos simples soportes. desde el frente [youtube]6287vnqY8Nk[/youtube] desde atras [youtube]_Py9uVOyzAo[/youtube] desde el lateral [youtube]RFUFPgjR7TA[/youtube] saludos y buenos videos :foto
Vaya si da juego, geniales las tomas, seguro que fijando el invento a la bici se consiguen unas cuantas más!!! :boom
En breve tiene que salir la GoPro HD, que buena pinta tiene! :babas :babas :babas Videos: GoPro HD HERO®: Pre-Production Test Footage Especificaciones: http://vid.goprocamera.com/HD_HERO_Catalog_v01.pdf Habrá que ver el precio .....
pues segun el PDF andará por 350 loros :neutral:.. lleva mas opciones de foto pero la misma resolucion,,,, el video guapisimo :clap pero para hacer el friky la helmet sigue siendo una buena opcion,,,:comor3
He visto páginas en EEUU que se puede pillar por 203€ y unos 40€ de gastos de envío! Es el pack hero, que solo viene la cámara y un enganche, pero para la gente que ya tenga de la gopro normal todos los enganches, le sirven para la goproHD.mmmm nose no se...es para pensárselo!!!
Ya tenemos entre manos la GoPro HD y esta muy chula ... aquí unos pequeños clips que grabamos el otro día en diferentes posiciones. Están subidos los clips sin editar, directos como salieron de la cámara. El youtube los degrada bastante, pero si le dais al botón HD que sale abajo derecha de cada video, se ve con buena calidad ... en el PC de casa, los originales se ven con una calidad bestial. Están grabados a 1280x720 y 60fps [youtube]3g8LAAe50Ho[/youtube] Persecución .... [youtube]PfJ-XlFGyGE[/youtube] [youtube]amnhogFUfRA[/youtube] [youtube]QqrNfv81jkg[/youtube] Probando grabación a contraluz (gran defecto de la gopro anterior) [youtube]UfKcneR67iw[/youtube] [youtube]uFBjJ9MtJXw[/youtube] [youtube]-w_93qMhOSc[/youtube] Probando la cámara GoproHD | Blog de Jaume