Solo comentaros que acabo de pulir el protector de la lente de mi Roam. No es que tuviera arañazos profundos ni serios, pero de algún que otro roce con hojas y ramas estaba un poco tocada, de este año y pico que me ha acompañado. Como no ha habido manera de encontrar una tienda física o en la red que tuviera estos recambios (los de la HD si se pueden conseguir, pero estos no hay manera...), y a base de trapo de algodón y pasta de dientes (Kemphor, para más señas), me ha quedado como nueva.
Después de mi post de ayer le pegué otra manita, y se ha quedado como nueva. Es una jodienda que no se encuentren los recambios. He buscado por la red muchas veces y en el único lugar que los he visto es en la web de Contour, y creo recordar que solo envían a EEUU, Canadá y Puerto Rico. En las grabaciones no apreciaba para nada esas rayitas, pero cuando da el sol de frente si provocaba la aparición de algún que otro brillo.
Si, en círculos, sin apretar demasiado por si acaso. En un sentido y en el contrario. Por si acaso, hazte con un tubo de Kemphor, no vaya a ser que lo hagas con una pasta más abrasiva y te la cargues. Yo le di tres manos, alternando en un sentido y en otro contando hasta 50 aproximadamente cada vez. Con la primera pasada, aun se apreciaban ligeramente. Con la segunda, casi desaparecieron del todo. Y con la tercera, como nueva, en serio. Entre una mano y otra, limpia y aclara y luego aplica otro pegotito de pasta sobre la lente y... a frotar. Ya veras como te queda!
Una duda de novato. Acabo de recibir el Contour Universal Mount y no tengo pelotaris de desmontarlo. Las instrucciones tampoco dan muchas pistas... ¿alguna idea?
hola, he entrado por aqui para curiosear el tema de la camara, contour y la verdad que he quedado aluciando con tu video y la currada que tiene tio. Enhorabuena por el, y gracias por compartirlo. Espero ver alguno mas por aqui jejeej saludos
No me he explicado, quiero desmontar la camara de el. Me ha costado un huevo quitarla. Nada nuevo por ahora, jejejeje. Simplemente el tornillo hembra de la contour es de plastico y se empieza a gastar. Con este soporte tengo una hembra metalica. Muchas gracias compañero. Seguiremos aprendiendo.
por si alguno le interesa una contour: http://www.outletciclismo.com/categories/view/995 contour 2+ 259 Contour roam 129 estan con un 41% de descuento
Menudos precios gachan! Gracias por la info: seguro que alguno se anima. Yo he estado tentado de hacerme con una +2 pero al final me quedo con la Roam, que sigue funcionando como el primer día.
Bueno gracias al compañero raul1966, he podido conectar la cámara al Pc, estoy un poco verde en este tema y no se que programa es mejor para editar videos y demás y cual es la configuración más recomendable para sacar el máximo partido a este pedazo de cámara, así que lo que vosotros opinéis o me digáis aplicaré. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda Raul aquí os dejo un video que hice para que veáis como ha salido aunque no centré bien la cámara y me quedé bajo y aunque esta grabado en 1080p, en YouTube solo pone hasta 480p... pues eso lo edité con el pinnacle studio, y no se que habrá pasado :S http://www.youtube.com/watch?v=TMj_8gHHn7M
¡Otro! [video=youtube;gSUSHUhI9Y4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gSUSHUhI9Y4[/video] Buen vídeo, Goku... ¡¿pero 15 minutazos?! :saltarin
ufff goku,como te ha dicho grabie 15 min ... no me ha gustado nada la posición de la cámara .un poco mareante se ve muy poco el frente y cuando se movía solo se veía suelo...hay mucho que trabajar sobretodo a la hora de renderizar para ponerlo aunque sea a 720p .
vamos por parte: Yo tenia el pinacle pero poco lo he usado,pero creo que algo falla a la hora de escoger la resolución.