Uno que se acaba de leer todo el hilo. A falta de ver los videos y demas,ya os digo que vais a teber otro por aqui a dar la vara.
Venga. primera pregunta. Quiero sacar partido a la camara, y una forma de hacerlo es grabar los viajes que hago en coche, por si pasa algo. Igual que los Rusos. Sabeis si se peude estar grabando a la vez que tienes puesto el cargador del coche?
ya estas tardando en sacar de paseo la canon.Yo con el temporal que tenemos llevo 2 semanas sin salir...
Ahora estoy en Cádiz de vacaciones y también está pegando un temporal bueno... Agua para los pantanos por lo menos.
Hola. Muy chulo el video. Ya tengo mi camara en mis manos. Alguien sabe decirme como ajo el manual en castellano? de momento no me lo puedo bajar ni de la pagina oficial, porque está en obras. Y otra pregunta...para cambiar el angulo de grabación, tengo que quitar los tornillos..no?
he comprado el soporte para casco....la pongo, y ahora no consigo quitarlo. me pasa igual que con la tapa....esto no es muy intuitivo
Gracias, Alejandro. A mi la cámara me venía con unas instrucciones muy escuetas, pero es que la cámara es como un botijo.XD ¿Qué tipo de soporte tienes para el casco? Hay varios. Tengo dos distintos y sólo hay que tirar hacia adelante. La tapa no se desmonta para cambiar de ángulo de grabación o, al menos, es más sencillo modificar la configuración de grabación con el storyteller que cambia el ángulo de grabación. Saludos y suerte.
Pues otro que en un momento de debilidad se ha comprado la dichosa camarita, eso si de segunda mano que asi sale más apañadita. Se espera su llegada mañana y es el modelo con gps y un buen conjunto de accesorios, aunque quizas me tenga que comprar alguno para poner en el manillar. Lo unico que por lo visto la página de contour esta fuera de juego y no puedes bajar firmwares ni softaware ni na. Esto es temporal supongo no?
Enhorabuena por la compra. Ya verás lo durísima que es. Por cierto, no te recomiendo ningún soporte que vaya en el manillar. Con los botes no se aprovecha nada. Espero que vuelvan a levantar la web, lleva meses así.
Bueno pues ya tengo la cámara en casa. En muy buen estado pero la llegada ha sido agridulce. Se supone que venia con carcasa sumergible, y si que la traia pero es para el modelo hd y no para el modelo gps . Menudo lince el que la compro. Bueno aun asi la compra la doy por buena. Asi que si alguien tiene un modelo hd y le interesa la carcasa sumergible o un soporte para tabla de snow o surf que también tengo y no me interesa que me diga y se lo dejo bien de precio.
Puede alguien pasarme o decirme de donde puedo bajar el story teller y al manual de la contour gps?. No me aclaro nada. He intentado conectarla con el movil y no hay manera de que la aplicación muestre la imagen. Que frustación, pense que seria mucho más fácil y por ahora me esta tocando las pelotas.
Yo estoy como tu necesito el programa y la web esta fuera de juego. Si como dices lleva meses asi como siguen vendiendo camaras nuevas en las tiendas?
Por cierto la pagina de contour si va http://contour.com/ Probar ahi a descargar el programa,no se si lo tendra almacenado
https://www.dropbox.com/sh/qlr5xtb36uxj7jj/wpX5nY3kU- He encontrado este enlace donde un samaritano ha colgado sftware, manulaes y algunos firmwares. De todas formas si alguien puede pasarme el manual de la gps en castellano se lo agradeceria, y si tambien tienes del ultimo firmware seria redondo.