1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VIDEOS CONTOUR

Discussion in 'Accesorios' started by grabie, Jun 1, 2012.

1. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

2. grabie

Espero que ninguno sea repetido... o_O

3. albertorv

albertorv Miembro

Como no llego a tiempo el soporte de dealextreme q un compañero compro y recomienda para el casco tuve q improvisar uno...
    80 y pico km después ahí seguía perfectamente anclada... No es muy bonito pero si efectivo...
    Utilicé parte del soporte de ventosa q tenía y 5 bridas...porque tuve que empalmarlas, pero con 2 largas y una corta valdria...
    Ahora solo espero q aguantara el chaparrón que nos cayo! Esta noche descargare los vídeos...

Espero que os sirva!

Attached Files:

4. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Buenaaas, en una tienda de mi pueblo tienen la Roam 2 a 125 lereles y me están entrando unas tentaciones muy grandes (casi irresistibles) de irme a por ella de cabeza....
    Pero antes de rascar la visa me preguntaba si los que la conoceis habeis cambiado por otra, o os compraríais otra ahora mismo.... sin olvidar que son 125€ con lo que comparamos.... quiero decir que la Go Pro Hero 3 Black Edition ya se que es mejor pero cuesta tres veces más.... y no me merece la pena para hacer vídeos de recuerdo. Hale darme el empujoncito o quitarámela de la cabeza compañeros.

5. grabie

Ja ja ja. Comprátela... en relación precio-calidad, dureza y facilidad de enganche no le gana ninguna. ;)

6. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Gracias Grabie
    Esa sensación tengo tras revisar la red un rato.
    Por cierto muy chulos tus vídeos, muy dinámicos y variados. Y muy bien reflejada tu preciosa tierra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. grabie

¡Muchas gracias, Kores! ;)

Por cierto, han sacado la Contour Roam 3
    Pese a que las noticias eran que la empresa había cerrado, parece que han parido este nuevo modelo.
    Como carácterísticas nuevas sólo dos; sumergible a 30 pies (casi 10m) y posibilidad de hacer fotos con un click.
    Respecto a los modos de vídeo, los de siempre; 1080 a 30fps y 720 a 60... un poco penoso que no hayan mejorado este aspecto.
    Lo mejor, el precio: 199,99$

http://gizmodo.com/contour-roam3-hands-on-shaky-first-steps-back-1635260799

8. grabie

9. gachan

gachan Miembro Reconocido

que bien graba esa contour :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. grabie

Amos parriba:

11. gachan

gachan Miembro Reconocido

muy chulo grabie como siempre en tu linea y dando guerra esa contour :)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page