1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Videos de Enduro

Discussion in 'Enduro' started by Eras, Jan 24, 2006.

  1. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    260
    Location:
    Whistler BC Canada
    Hola vivo en Whistler y espera que sea por mucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. high octane

    high octane Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2004
    Messages:
    979
    Likes Received:
    18
    Location:
    Bilbao

    Nosotros tambien lo esperamos, pero por el amor de dios, graba muchos videos y ponlos aqui ;-)
     
  3. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,092
    Likes Received:
    1,475
    Feliz navidad a todos

    Os dejo un video de este finde pasado.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. elflo

    elflo Miembro activo

    Joined:
    Aug 3, 2011
    Messages:
    1,004
    Likes Received:
    24
    Pero tu eres Cesar Gairin, no???
     
  5. Silver

    Silver Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    619
    Likes Received:
    10
    vaya con whistler
     
  6. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    260
    Location:
    Whistler BC Canada
    Si soy Cesar Gairin.
    Quizas alguno ya hayais oido de mi,quizas con el grupo del Lenteja Team o de la Crankworkx,pero en todo caso espero poder hacer algún video más.
     
  7. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    573
    Likes Received:
    260
    Location:
    Whistler BC Canada
    Dios vaya trialeras infernales...
     
  8. rengar

    rengar Miembro activo

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    27
    Location:
    Zaragoza
    Ahora comentando el video si que hay gente que sabia de tu existencia en Zaragoza :)

    Un placer ver videos asi de gente nacional.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 11, 2013
    Messages:
    3,963
    Likes Received:
    1,537
    Strava:
    Buenos días aquí os dejo dos vídeos con mis primeras ediciones poco a poco ...


    Saludos
     
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    2,358
    Likes Received:
    233
    Location:
    el prat-berga
  11. Atilauno

    Atilauno Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    375
    Likes Received:
    281
    Location:
    Delta flats(reserva agrícola)
    Hey, ese potablava cañero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. kataklysmo

    kataklysmo Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2013
    Messages:
    236
    Likes Received:
    42


    Por si alguien no lo ha visto, hay que andarse con mucho ojo.
     
  13. iqpi18

    iqpi18 Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    309
    Likes Received:
    76
    yo avisaría de que es un vídeo muy fuerte. Yo lo ví hace una semana y tuve que quitarlo a la mitad porque me mareé, me mareo con mucha sangre, y se me quedó un cuerpo malísimo durante un buen rato. Quitaría el vídeo embebido en la web y dejaría solo el enlace para que quien quiera verlo vaya a youtube.
     
  14. kataklysmo

    kataklysmo Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2013
    Messages:
    236
    Likes Received:
    42
    Es el subforo de enduro no creo que haga falta tanto,aquí solo tipos duros ;)
    Pienso que siempre esta bien ver este tipo de cosas para andarse con ojo.
     
  15. iqpi18

    iqpi18 Miembro activo

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    309
    Likes Received:
    76
    No digo que no haya que verlo ni muchos menos, pero sinceramente me parece una chorrada lo de tipos duros, no todos somos iguales y reaccionamos igual ante las mismas situaciones, y si quizás vamos con sangre fría a la hora de afrontar un obstáculo encima de una bici, no tiene porqué ser igual en otras situaciones.
     
  16. Slaine

    Slaine Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2013
    Messages:
    170
    Likes Received:
    24
    Location:
    Valladolid
    Yo vi ese video hace poco cuando pusieron el post en el foro de downhill y estoy de acuerdo que hay que avisar antes porque es muy fuerte. A mi también se me quedó un mal cuerpo bastante rato, si hubiese sido una caída de un salto brutal o haciendo el animal no me habría sentado tan mal, pero es que es una caída tonta que puede tener cualquiera y los resultados son una verdadera burrada.
    Cosas a parte sabiendo la gravedad, el tío no para de hacer coñas de si costará mucho el helicóptero o que vaya lástima que los guantes son caros y se han llenado de sangre.
     
  17. konalaspalmas

    konalaspalmas Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2013
    Messages:
    59
    Likes Received:
    1
    Buff, coincido con Slaine, parece una caida tan tonta con unas consecuencias que si no llega a ser este hombre y en ese momento, tal vez no lo hubiese contado
     
  18. colme

    colme Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 6, 2011
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    80
    Location:
    Madrid
    Cosas a parte sabiendo la gravedad, el tío no para de hacer coñas de si costará mucho el helicóptero o que vaya lástima que los guantes son caros y se han llenado de sangre.[/quote]

    esos comentarios que hace el accidentado son reacciones de estimulacion psicologica ante situaciones limite , sabe la gravedad del accidente y evita pensar en ello disipando la atencion en otras cuestiones ,e incluso intentando quitar tension a la situacion,
    ten en cuenta que no le va costar nada el helicoptero y los guantes se los regalan ..........,
    por otra parte , quien quiera que lo vea e incluso mire alguna web de primeros auxilios o realice algun curso para aprender ,por si algun dia se ve en situaciones parecidas, como habeis dicho...ha sido de la manera mas tonta y le puede pasar a cualquiera....
    En el grupo de enduro que frecuento ya hemos tenido dos accidentes en los que tuvieron que intervenir los helicopteros sanitarios y de rescate, y es bueno saber las decisiones a tomar, aviso, localizacion , primeros auxilios, etc , en zonas de montaña con las bicis y fuera de una carrera la situacion hubiera sido mas comprometida , en este caso los servicio de emergencia llegaron relativamente rapido.
     
  19. Tension

    Tension Mambruño

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    6,732
    Likes Received:
    124
    Location:
    en España¡¡¡
    Sin afán de meter más leña en el fuego ....las imágenes son fuertes , eso no cabe duda y avisarlo seria lo propio pero siendo realista ....a veces la realidad supera la ficción y estos son cosas que hay que ver ( aun que no sea todo) y hacerse la idea de como afrontar situaciones extremas. A qué seguro que a raíz de ver el video sabríamos como actuar ..... No nos olvidemos que una actuación in extremis puede salvar vidas , incluso la nuestra .
     
  20. konalaspalmas

    konalaspalmas Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2013
    Messages:
    59
    Likes Received:
    1
    Una pregunta, este video es reciente?
     

Share This Page