Hombre, pues somos del terreno,je,je Yo soy de La Salzadella. A ver si algún dia podemos hacer una escapada los del club y nos acercamos por ahí arriba.
Si hombre, claro que lo conozco, además de ser del club somos muy amigos! Es verdad que él alguna vez ha subido por ahí a rodar. Ya le comento que queda pendiente una salida por Morella,je,je
El 1 de enero hicimos una salida por Collserola con ganas de grabar y editar. Tuvimos la suerte de encontrarnos con dos personas probando un phantom 2 .. Caña a los altavoces y espero que os guste: http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/2014/01/el-bbt-en-video-2014-nuevo-ano-nuevas.html
Guapo tu vídeo Abertop, siempre te los curras. A ver cuando montais la próxima KDD de Morella Singletracks, que ya se os hecha de menos jeje Os dejo dos vidietes, uno de este finde y el otro del anterior, en uno de los dos todabía pillamos un poco de nieve.
No neuro soy total mente anti gopro ,no me gusta ,,,mi camara es una canon ixus 125 hs mira este video en HD
Que guapo... últimamente paso bastante por Toledo, si un dia pudiera llevarme la bici con quien podría contactar por allí para rodar?.