Lo mas importante en la bici de montaña... es tener "ilusion", mucho mas que el fisico, pues entrenando poco mas de cuatro veces al mes... tiramos mas de ganas que de fuerza. "Con ilusion seras tan libre como te atrevas a pedir" Un saludo Medel
Gracias por la parte que me toca... respecto a mi video (ALL MOUNTAIN BIKE 2013) sois muy amables... da ilusion ver como se comparte algo que en conjunto forma parte de nuestras vidas... gracias otra vez... y que los Reyes nos traigan mas "ilusion" si cabe. Un saludo Medel
Grandes videos y ediciones...el mio es de novato asi que no seais muy duro...mas que nada me hacia ilu enseñar donde disfrute de la Salida del Domingo por SantaCo.F..Dar las gracias a esa gran gente de la zona y al grupo que me llevo..!! Fue fabulosa..!! una macro quedada expontanea..ajajjaj..saludos a tod@s...me lo pase en grande..!! Oouu Yeeeaa...!!
Pues si ese es el primero estoy deseando ver el segundo. muy huapo. No tendras un tuto de como hacer esa intro verdad?
Hola. Me pone que el video contiene con copyright de spinning récords y ha sido bloqueado en nuestro país.
Pinta muy bien esa ruta....es posible que pongas el track??? El año pasado hice la trona, y me quede con ganas de volver por esa zona y conocer otras trialeras.... Gracias!!!!
Si claro ya lo pondré pero eso es solo la primera de tres que hicimos...ajaj..la ultima bajemos desde la ermita por donde paso el campeonato de enduro..muy guapos los tres tramos..la trona es muy guapa yo la he hecho de noche así que imagina...ajjajjaja..cuando pueda editare los otros y los subiré...saludos...!!!
Dificil, resumir todo un año en pocos minutos, si todos fueran asi ya habria firmado un contrato de por vida.
Vaya zona más guapa juer!!! Me encantaría hacer esta ruta algún día!!! Como ya te ha pedido Jordi-MTB cuando puedas subes el trak!!! Muchas gracias!!! Saludos.