Ohh yeahhh...!!! Cuando queráis..!! a ver si saco un ratito y me lió con el track que entre el trabajo, la mujer y la peque...me falta tiempo..!!
Aquí tenéis la segunda parte no sale todo igual que en la primera ya que si tengo que poner toda la bajada se hace muy largo el video estas un buen rato bajando...XD.. http://mpora.com/videos/AAdoedh6f246 No puedo poner el enlace directo...???....!!!
Brutal!!!!pedazo rutón....cuantos mas videos tuyos veo, más ganas tengo de hacerla....jeje PD:no me he podido resistir y ya he visto la tercera parte....si pones el track me hacer el biker mas feliz de ForoMTB
Pues si te digo que con la tontería del mando hubo muchas cosas que me las perdí por no estar grabando..saltacos, el barranco de la iglesia del principio en la tercera parte..etc...cosas de novato con esto de la cámara pero bueno ya voy mejorando..ajajjaa...(Menos mal que Maverick3 esta de testigo con gente de su grupo que me lo hice y sin redes protectoras)..ajajaja...Saludos lo prometo en cuanto tenga un rato..ok..Saludos..!! Bueno pues para quien no la haya visto la tercera parte... http://mpora.com/videos/AAdoee8g942r Posdt: Han perdido nitidez y calidad en Mpora..mcwen..no se ven como en vimeo..pero tengo vimeo saturado hasta el Domingo..
Guapo el vídeo, la música y la zona, he estado alguna vez por las cercanías de Santa Coloma, y desde luego se han hecho realidad las sospechas que tenía sobre el potencial de la zona para el enduro. Saludos.
Perdona donde has conseguido un arnés de pecho para la canon? Tengo una Sony compacta y no encuentro en ningún sitio. Gracias.
Hola a todos!! después de estar rodando con la nueva Rallon he grabado el siguiente video los últimos días Saludos
Ruta que suelo hacer una vez al año este es el video de la última vez que la hice pronto la volveré hacer .
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me encuentro con que hay vídeos de youtube que no se pueden ver, según parece porque tiene algo de "sony" y su reproducción esta restringida en algunos sitios. Es esto normal? Por cierto, por si sirve de ayuda lo hago desde un ipad.
Los reyes me trajeron una gopro 3+ silver y es la primera cosa que grabo, es una siempre prueba ya me currare muchos más y mejor editados.