Madre mia que dominio del equilibrio y de hacer el pivote. Me quito el sombrero. Pero me gustaria ver las tomas falsas ya que un despiste con esa inclinacion y pilotando con la rueda delantera tiene que ser un ostion del 15. Jejejeje
Las dos cámaras pinchadas(pellizcos), eje delantero doblado, buje delantero tocado y no me he puesto a mirar más... El Lunes a ver si vamos a la trialera nueva, que es un puntazo de bajada.
Haber, si no me equivoco Markel está en el equipo Orbea Méribel Enduro Crew y ya ha conseguido algunos buenos resultados como "PRO" osea que no es ningún aficionado a pesar de su juventud............. En la Big Ride de Tui hizo tercero en sub23. y el open enduroastur lo ganó en categoría PRO quedando tercero en la general.
Típico día astur, nubes, niebla, senderos deslizantes, piedra mojada y muuuucho flow (abstenerse epilépticos)...
No te equivocas y en trial otro tanto. Equilibrio, dominio... vamos un fenómeno, verle es un placer, seguirle.....de privilegiados. Sobretodo para los que somos los fijos del vagon de cola.