Buenos días aquí os traigo un vídeo del remix de las anécdotas que me han pasado desde que tengo la Gopro hace dos meses. Saludos
Ajajaja...es que mira que hay que tener cuidado..pero tu no es que vayas muy despacio..vale que en ese cruce que tienes el carril tendras preferencia pero te fue de un pelo que te manda al hospital... siempre hay que frenar y ver que te estan viendo yo me e llevado cada susto que pa que.. y si te vuelves a cruzar con el biker dile que se circula por la derecha pero en sentido de la marcha...ajajja..lo de los perros suelto es una lacra....saludos..!!
Ya te digo, ahi que vigilar los carriles bici que son invadidos por coches peatones animales,luego en el monte estan los tipicos que van como si el monte fuera de ellos. Ahi de todo. Ahi que tener mucha paciencia , salgo 4/5 veces por semana y ya lo tengo asumido ya. Saludos
Que ganas de que no "llueva"... espero que sea recompensa para una primavera pletorica en regatos y embalses rebosantes... me gusta el "buen tiempo" Un saludo Medel
Mientras edito mi última bajada un tentenpie con el sendero donde empece, me caía cerca y no pude resistirme... Te vas dando cuenta de que vas aprendiendo (poco pero algo...). Un saludo...
Espero os guste mi primer pinito con la GP. Parece que vamos lentos pero no ! jejeje La lié con el formato y a la hora de editar parece que vamos lentitos Saludos chicos