Gracias por pasarte y comentar, la zona de las cuevas da mucho juego, todavía tenemos que explorar la que sale primera que es larguísima y hace falta ir con focos para ver ya que al poco de adentrarse no se ve nada. La Fuel no va mal es de mi hermano la tengo provisionalmente mientras me hago con una mas endurera pero primero tengo que ahorrar
Gracias!! Pues si, la cosa es que siempre lo tengo pendiente, ya me he propuesto el mes que viene ahorrar y me las pillo ya de una vez... Vaya pintaza tiene desde luego :O Yo me acabo de cambiar de bici por una enduro cañera y aún no bajo ni de lejos como bajaba con la Fuel! Gran bici.
La fuel con una horquilla de 140mm Da mucho juego y sube muy bien. Y no es porque tenga una Jajajajajajaja
El que tiene manos le da igual que bici lleva y si tiene o no suspensiones y chris akrigg tiene manos y pies para llevar una CycloCross como una enduro http://www.ruedasgordas.es/videos/chriscross
Me encanta esa bajada...no se si me gusta mas la bajada o la ropa.. que al final todos vamos con la misma equipacion..buenisimo..saludos..!!
Quizá el video se un poco cansino por llevar la camara en el mismo sitio todo el rato, pero os lo pongo igualmente haber si os gusta
Hola endureros! Aquí os dejo un video de nuestros inicios en el enduro por Zaragoza. Un lugar perfecto para los escalones y sendas rápidas!
Uno de este Domingo en Sant Fruitós de Bages. Al final del vídeo un tramo de trialera muy intenso. Saludos a todos!!
He pasado unas cuantas veces por ahí, es bastante divertido, eso si, por lo que se ve en el video pasas bastante más rápido que yo