El circuito, en realidad eran cinco bajadas, creo, son especteculares....En el video solo se ve una pequeñísima parte de una de las bajadas...Muy recomendable venirse por aquí...
Me ha gustado mucho el minuto 2 donde se vé la bici ladeando... y el desnivel del minuto 4,29... TELA !
Hace tiempo que no cuelgo un video.. pero este me ha gustado mucho! Pongo enlace: A Mountain Bike Ride - Vídeos Selectos
jaja esuna gran ruta!!En el video solo esta la bajada pero la subida hasta el pico todo por senderos entre el monte muy guapo tambin..duro pero merece la pena! saludos
****, me ha hecho ilusión que alguien ponga un vídeo por aquí de los caminos por los que me he llevado media vida rodando. Has pasado por al lado de mi pueblo, has estado en el circuito de Camas... Habrás disfrutado de sus bajadas de 15 segundos
Jajajajajaaj, cierto, esas bajadas de 15 segundos, creo que es la mas larga que he hecho de los alrededores de Sevilla, pero no dudo de que hayan zonas mas alejadas en las que hayan buenas trialeras, solo que alguien me las tendra que ensñar, si vuelvo el procimo año
Hola compañeros. Un buen amigo me ha dejado su bici para hacer esta ruta ya que la mia esta en boxes. Espero que os guste! Saludos. http://www.pinkbike.com/video/367060/
mola el video, molan mucho esas senderos, me imajino que es cataluña, que zona? y tu colega casi se queda sin bici jejejejej, seguro que no te la deja mas! saludos
Si, jejeej, me lleve un par de revolcones.. En la ultima bajada, el "Sucre", ya estabamos todos fundidos, el calor era insoportable. La zona es Catalunya, por la montaña del Montseny, en Riudarenes, son las bajadas de la prueba del campeonato de Catalunya. Saludos.
Os dejo un video grabado en Gijon Asturias en un tramo del tc2 de del enduroastur del año pasado el que graba es mi colega yo soy el de alante espero que os guste Enduro por el TC2 de Deva (Gijon) BTT MTB:
No lo digo por el tuyo, he visto varios y parece muy antinatural las bajadas Lo mismo es la mente que me juega una mala pasada ajajja