Pues ya me he puesto a editar lo atrasado. Este es de hace un par de semanas subiendo a La Bola del Mundo y bajando por la Loma del Noruego.
Y este de la semana pasada... una frikada de música,pero me apetecía,jajajajaja. El que canta es el Sr Ozzy Osbourne,nada menos...
Dicen que el verano es para las bicis... cierto es que incita a salir y descubrir lugares a golpe de pedal... si ademas la zona invita al baño estamos hablando de un momento "casi" vacacional. Un saludo Medel
La verdad que no nos podemos quejar...tenemos bastantes zonas para montar y de terrenos muy diferentes. Esperemos que duren mucho.
yo ya hace tiempo que no saco videos y la verdad que me esta picando ver algunos videos de este post, jejejjeejej la cabra siempre tira para el monte, os dejo uno del año pasado no es muy cañero y tampoko soy un genio de la edicion eso esta claro, pero ponemos algun granito de arena y nos divertimos que es de lo que se trata. saludos
¡Menudo rutón! yo la bajada por el valle urbión la he hecho pero bajando por hoyo bellido con lo cual casi todo es ciclable.
Pedazo video gelo cómo te lo has currado, tienes un perro que es una makina, comprarle una bici que se la merece jajaja
Video Promo EndurOviedo 2014 protagonizado por Markel Uriarte del Orbea Enduro Team http://enduromtb.tv/enduroviedo-2014-promo/
Muy buenos vídeos, esto es como las pipas, se empieza pero no se puede parar jajajaja Os paso uno del fin de semana que estuvimos por Aínsa y alrededores, un paraíso que tenemos bien cerca. Somos principiantes pero disfrutamos mucho cada vez que vamos por allí: Ojalá podamos seguir yendo más veces...
Este último video que he grabado no tiene mucho que ver con el enduro jejej, pero como entrenamiento para hacer manuals viene muy bien . Lo grabé en el Tourmalet Saludos!!
que pasada markel, que envidia sana me das! al final no hubo DH en legutiano noo? el tramito nuevo esta chulo, a ver si coincidimos otro dia y se me pega algo con tu compi hizimos media bajada y creo que se quemaba tanto como nosotros jejejeje saludos.