macofi... aun se puede apretar mas...jejejeje. Es una tarde tranquilita y a disfrutar.... sin stravas de por medio.... eso si, si los conectamos... nos perdemos!!!... Saludos y rock & roll!!!
Y aqui va otro video..... del pasado viernes, grabando a un amiguete.... otra divertida y tranquila tarde de enduro por castellon... Recomendable verlo a 1080HD Salud y Rock & Roll!!!!
Hola, os dejo un video de este fin de semana que nos hizo un compañero de ruta. Para mi tiene mucho mérito lo que hace porque consigue montar videos con tomas muy buenas que quedan muy bien sin paralizar apenas la ruta. Es una ruta "clásica" por Asturias pero para la mayoria de los del grupo era la primera vez que la haciamos. Espero que os guste.
***** chust, vaya guapo. Tengo ganas de ir hacer Navariegas, que ya hace cerca de dos años que no las cato
Eloy, en cuanto podamos coincidir dalo por hecho!!. A mi me encantó Navariegas... no sé porqué tardé tanto en conocer la ruta.
Haber como se da este fin de semana en el Naranco para cerrar la primera tanda de carreras, que despues llega el paron veraniego hasta el 28 de septiembre y con ello las rutas y el volver a juntarse tod@s pa disfrutar de estos parajes
un video de una ruta de enduro con tramos muy tecnicos y otros tecnicos y muy rápidos no hay desperdicio