La semana pasada tuve la oportunidad de correr en las EWS de Colorado y estos son los videos de los tramos. Las especiales tenían bastante poco que ver con las que nos pusieron en La Thuile. Las de Colorado fueron muchisimo más físicas con mucho pedaleo y a más de 3000 metros de altura jejej y aunque las de La Thuile me iban mejor tengo que decir que estan también estaban chulisimas! TC1: TC2: TC3: TC4: TC5: Los videos del TC6 y TC7 todavía se están subiendo jeje Saludos
*****, el negro de los trofeos es el que dió la interpretación a los sordomudos en el funeral de Mandela jajaja
Markel, dos preguntitas, como quedaste en la general de Colorado y que medida de rueda llevas? Saludos
lleva una Orbea Rallon 27'5..por cierto muy largas las bajadas, tuviste que disfrutar de lo lindo y sufrir un poco imagino que tambien..yo padeceria en el intento..
Hola Pater! la bici es una rallon R4 con ruedas de 27,5 como comentan arriba. Quedé el 96 cumpliendo el objetivo de meterme en el TOP100, pero al igual que a los franceces el recorrido no se adaptaba muy bien a mis caracteristicas sobre todo lo seco que estaba (en el pais vasco casi 300 dias año salimos con barro jejeje). En la Thuile por ejemplo tuve más fallos y termine el 75, eso si con terreno humedo jeje. De todas formas quedo contento con la carrera de Winter Park pues bajando toda la carrera sin ningun fallo no creo que mejoraría en más de 1 minuto mi tiempo. Para la proxima vez tendre que ir más entrenado en seco y sobre todo mejor preparado fisicamente para los 2 o 3 tramos de "cross-contry" que habia jajaja.
Acabar entre los 100 primeros en una prueba de EWS debe ser toda una experiencia, estoy seguro que eres un crack, ya me costó a mi acabar entre los 100 primeros de la Redbull Holy Bike y estaba más contento que el día de mi emancipación ;-) La próxima en "seco", al de rojo que te adelanta hay que darle candela!!!!
Ahora caigo yo...hiciste un video potente, presentando la Orbea Rallon, bajando por un pico que la ladera estaba toda rota y muy tecnico, royo trial..verdad..??
Bueno aqui teneis un video que monte este año de la II ENDURORACE en Ainsa con el Equipo SAG de Valencia. Que bien nos lo pasamos , para muchos de nosotros era la primera vez en una prueba de enduro y al final fue de lo más gratificante , nos llevamos algunos trofeos.