Hola! hace un par de meses subí el video de la bajada del Tourmalet a caballito y el fin de semana pasado por fin lo coseguí subirlo! Aquí va el video: Un saludo
Osti tú, y el culo después de subir a caballito al tourmalet? Ozone crema antirozaduras a saco, no? Vaya patas colega!!!
Un video recopilación para animar el lunes! Best of Enduro Mountain Bike Full HD 2014 http://enduromtb.tv/best-enduro-mountain-bike-full-hd-2014
Buenos días, ayer le preste el testigo (GoPro) al colega que baja mucho mejor que yo de calle, mas técnica y mas velocidad, hizo la trialera denominada las pistolas de Terrassa, aquí el video: Saludos
Muy chulo el video, pero para mi esto no es una trialera, es una senda estrecha que se puede ir mas bien rapido. Lo del forero FOXYDRAKER si me parece una trialera, bajada larga, mucha roca, piedra suelta... Saludos
Un poquito mas de "Trialeras Jienensis", Bajada por la cara norte del alto de La Pandera (meta en muchas ediciones de la Vuelta Ciclista a España)
esa bajada hasta la mitad del video es tremenda, muy guapa y tu muy escandaloso jajajajjaajaj tol rato huuuuu huuuu! pero mola
jajajajaja, no soy yo el que aulla, el mi colega quien lleva la camara, como ves aqui hay tomate a demas de olivas
OSTRAS ESO TIENE QUE SER RECORD GUINESS O ALGO ASI , MADRE MIA Y YO NO SOY CAPAZ DE HACER TRES METROS, ME TIENES QUE DAR CLASES A VER SI CONSIGO HACERLO ALGUNA VEZ, IMPRESIONANTE
Mi primera aportación por aquí, un video de la ruta del domingo pasado a una de las cimas más conocidas aquí: urbión.