La ultima que vi tuya sino recuerdo mal, fue en un video donde la rueda se quedo echa dos ochos. Paciencia y mucho animo, cuando te quieras dar cuenta ya estas otra vez en el monte. UN SALUDO.
Animo tonete. Yo estoy también lesionado de la rodilla macho esto es un virus. En una semana me operan de ligamento. Animo y espero q nos veamos pronto y montando por el monte.
Bonita zona. Nosotros ayer hicimos las neveras despues de ir a Torrecilla. Cogimos la bajada con cansancio y aun asi la disfrutamos como enanos.
La rubia mas maja de Orange que ahora es de Yeti vuelve a hacer videos bonitos... Este va dedicado a Termal (solo porque enseña carne al final del video)
Aquí os dejo un vídeo de este Domingo, día del señor, que estaba cabreado, por que jo...r la que nos calló. En 1080 gana bastante la cosa Saludos desde Hard Riders Enduro Crew.
Un dia en La Pinilla Bike park con mi orbea rallon!!!!Mi primer bike park lo pase genial, bien curradas estan las pistas.
Silvesterbike vaya excursiones que os montáis..brutal..!!! Aquí os dejo unos vídeos de Les Angles BikePark. Que como el compañero pablikenedy fue mi primer día..fue genial ojala hubiese ido antes..ajjja..Un saludo..!!
Silvesterbike, que guapo....!!! Que bien montado, haber si aprendo a meter inicios de presentacion asi. Y que decir de los parajes, se me cae la baba...vaya salidas os dais, que gustazo no? ..xapo...
Os presento a Marquitos 10 años de nada, un futuro campeón..........................................................