Gracias ManuPa En esta ocasión subimos con la bici 90% pista desde Breuil-Cervinia. Son unos 900 metros verticales (de 2.000 a 2885m) y ciclables excepto el cruce de algún torrente. La bajada ya es otro cantar: tiene unos 3,5km bastante complicados (incluye tartera) con mucho más "walking" que "biking". Realizar los 25km nos llevó toda una mañana; muy entretenida y con unos paisajes brutales. Acabamos en Valtournenche (cota 1400) - ruta lineal - y con otro coche pensábamos recoger el primero en Cervinia. Finalmente no hizo falta. Por desgracia Xavi averió los frenos al iniciar el largo descenso (gran putada) y bajó por la misma pista de subida recogiendo el coche.
Efectivam [Quote = "ZarzaSangrienta, mensaje: 20670102, miembro: 257509"] chicos EY! ya teneis mi nuevo video. Junto Con Alberto (torimate) y algun Otro figurante. Recomiendo Verlo en 1080p. Pues ha Sido Grabado y Editado en ESE Formato y gana muuucha Calidad. [MEDIA = youtube] cHMX8FIeTtM [/ MEDIA] Si no os deja ASI Verlo, P ... S Derechos de Autor, del lo teneis PUESTO EN Riders el Fb de duros CE https://www.facebook.com/HardRidersEC Comparte, Difunde, comenta y Opina .... ES GRATIS! Verlo Por Gracias [/ QUOTE Coincido: con la Cámara Poco Un Mas alta: 10
Mil gracias a todos chicos y chicas. Son 3 bajadas cogiendo alguna toma de cada una. No llevaba idea de sacar vídeo, pero algo ha salido. Ya se que está demasiada baja la gp El otro compi no ha sacado vídeo. El próximo en breves Mil gracias de nuevo, a todos
Menudos huevos le pones al tema para bajar a esa velocidad por las crestas. Me quito el sombrero compañero
Jajj me lo conozco ya..aunk es cierto k hay un par de saltos feos si caes mal, lo mejor q es todo natural.
Lo acabo de ver y brutal!!! Ese tio es dios en la bike, cuando se a subido hasta arriba pensaba q se tiraba...xro no es "humano" jajj
Lo acabo de ver y brutal!!! Ese tio es dios en la bike, cuando se a subido hasta arriba pensaba q se tiraba...xro no es "humano" jajj