Hola "ivan_ale75", para ver tracks de Collserola te irá mejor el blog de Víctor Ciurana , puedes consultar allí tracks de Collserola y Serralada Marina. Enlace Tracks Collserola Espero que te haya servido de ayuda y me alegro de que te haya gustado mi vídeo..
Hacía tiempo que buscaba un foro donde compartir y ver videos "caseros" veo que hay bastante nivel por aquí! Subo con un poco de vergüenza una de las últimas ediciones echas.
Mi primera grabación y edición. Algo cutre pero con ganas para las siguientes. Ruta por gran canaria, llamada por nosotros cuban race!!
Buenos pedrolos, sí señor. ¿Cuál es la primera canción? Y dile a tu colega de rojo que se suba el pantalón, que esto no es un video porno......
En mi grupeta hay de todo.....Desde uno que es el Arturo Fernandez del MTB y va de punta en blanco y conjuntadito y hasta este del culo que es el indigente del MTB lleva con ese pantaka desde hace años, su culo es un freno a la lujuria, si fuera el culo de una churri...seria llevadero jajajaja...Por favor no banearme jajajaja
xDD Bonitas vistas tienes mientras bajas! Vaya caminos teneis, por aquí la mayoria son piedras Subo otro que subí el otro dia, sin duda uno de los mejores tramos realizados hasta la fecha!
Una de ñaskos por la Alpujarras de Granada Viva Graná, Las Alpujarras y las buenas "huchas" endurerassssssssssss De un Granaino afincao en Almería, otro paraiso del enduro!!!
Hola chicos, no se si este video debería de ir aquí, si no es el sitio, por favor pido disculpas! Es un video que grabé el pasado Domingo a Álvaro, un chaval de 17 años que vive cerca de casa, coincidimos un día, y decidí grabarle. Espero que os guste, es muy cortito! Saludos!
Hola Poons! Está grabado con una 5D MK2, y con varias lentes distintas, eso si, sin trípode ni slider... por que para llegar allí en bici no podía llevarlo todo...! jejeje