En febrero estuve en Bubion de paseo con la familia, me quede con las ganas cuando vi todo aquello. Envidia sana.. Realmente ha sido en el minuto 04:20 que me he acordado del sitio xD porque ya no recordaba como se llamaba el pueblecito, por cierto muy bonito! Cuantos km hicisteis? Imagino que rutas habrá mucha por esta zona, pero como lo hacéis? Ruta rotativa, vais en coche hasta arriba y después volvéis.. ?
Onievus Video Alpujarreño Muy guapa la zona: ¡Viva Graná! Oye qué canción es la del vídeo que está chulísima...
A ver, el video de Graves dura eso, no hay mas.. Yo comentaba que la edición, fotografía, música... son igualitas a las de una película del 2010 llamada life cycles que es sencillamente fipante y que hay que ver si o si en HD. Está disponible en iTunes, BD y bueno, el resto de "medios" que todos conocemos. Recuerda no verla en vimeo o youtube en menos de 720p, te perderias una mejor "primera vez" JAJAJA
Hola Poons. No se hacen muchos km de Bubion a Pampaneira como mucho 6 ó 7 km. Se hace para culminar varias rutas que pasan por Bubion. Es un terreno con grandes desniveles y las bajadas son larguitas, pero las subidas pues son durillas si las haces por pista. En nuestro caso ivamos con una furgoneta y un amigo de Bubión nos hizo de taxista.
Un para de videos que tenia pendientes, uno es de una ruta por la Sauceda en el PN de los Alcornocales y el otro del DH del Monte la Cruz. Espero que gusten.
El video es chulo y el biker indudablemente pilota de **** madre, pero... nunca entenderé qué necesidad hay de acelerar las imágenes al editar un video. Queda horrible y le resta mérito al biker. En este se han pasado. Se ve claramente en algunos aspectos, la forma en que se dispersa el polvo, el tembleque como si tuviesen un muelle de las matas y ramas... las escenas con pedaleo, que parece cine cómico de Charles Chaplin... Sucede en muchos videos, pero se me ha cruzado comentarlo al ver este, no es nada personal ni con ánimo destructivo, eh, es sólo una apreciación, espero que nadie se moleste. Saludos endureros
Realmente el resultado de la edición de este vídeo a mi tampoco me gusta....cámaras rapidas ,lentas, y el tratatamiento de las imágenes, han dejado una visión poco fluida e irreal...
Pues difiero totalmente... me parece un trabajo muy bien hecho... no hay cámaras rápidas, hay "tomas a velocidad real", pero el zagal va a toda leche...!!! Las cámaras lentas quedan super elegantes, al menos bajo mi punto de vista; y los cambios de foco son muy buenos. tal vez me molesta algún cambio de zoom, pero es un detalle menor... ...encualquier caso... como baja el tío...!!