Dime talla y precio aprox. y lo voy comentando! A mi me cuesta soltarla aunque sea una 26, no quiero cambiarla por ahora. Le cambie el hidráulico a la talas y detrás un Cane Creek CS, y va de lujo!
Talla M Precio 1400 negociables regalo una llanta delantera de repuesto una patilla de cambio unos neumaticos high roller dh al 90% de vida y un plato de 26 dientes Pongo el hilo donde la tengo anunciada ahi se pueden ver fotos http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-2013.1272170/
Vaya! xD Y si te dijera que era la segunda vez que la hacia te lo creerias?? La verdad es que me enamoro la jodia
Muy gguapa la branson Yo la he hecho solo una vez, hace ya tiempo, con los MIR, pero debo reconocer que me gustó mucho.
Hola ,no hace mucho pase y se podia pasar perfectamente ,segun tengo entendido son los k cazan alli k ponen las piedras y alguna cabra muerta Despues esta el tema de k tambien pasas por son coll! ,tambien he oido k van a poner regilla a partir del torrente saludos
el problema es que un aleman ha comprado la parte del Port des canonge y está cerrando todo, incluso hay un campo de Polo! en Mallorca con billetes consigues lo que quieres.
Ahí va la más divertida de todas. Se sube menos y es muy rápida! En este caso la hice como se indica en el mapa del TrailPark.
este sábado pasado, al llegar abajo de la Branson, cuando empieza la pista ancha que han hecho, han puesto verja de obra y un cartel de prohibido el paso... Peeeeerooo...
Que buen post!, pues aquí tenéis un vídeo de una de las bajadas de la última carrera de enduro de Paguera.
Pues aqui otro video del Domingo 13/12/2015 en el trailpark de Paguera en la prueba de enduro II Enduro The Gambers 2015. Editado por Toni (Cazico), Gracias Toni.