No se distingue el 360 por q espera a la bici y lo ase de una manera rapidisima nose pero ***** PD: Es un buen Crack
Lo has leido bien? pone claramente: BACKFLIP DOUBLE TAILWHIP Sino seria double backflip tailwhip... Ay x dios xD:risa
Ya empezamos? No me seas ciruelo xD No podrias decirme "Se lo e dixo a el no a ti" Ya tienes ke empezar. Madre mia, ke educación hay x aki...
A ti kien te ha preguntado? Ke gente... Se meten donde no les yaman... Weno, paso de gastarme las yemas de los dedos en contestar a vuestros insultos infantiles... No se si os sentis mas "Intocables" x hablar x aki ya ke nadie os conoce en realidad... Alomejor eres solo un pu*o niñillo vacilon al ke siempre le pegan el el colegio... weno, ay os kedais frikis jaja
jajajajajjaajajajja ke bien te sabes esa istora no?, jajjajajajaj te insultas tu mismo, anda que.....xDDDD
pff, a eso me refiero, pareces un niño xico, nada mas ke diciendo tonterias... me das hasta pena... Esto es lo ke me da asko de este foro...
te apollo al 100%... eske el pobre no tiene amigos, y x eso esta todo el dia aki... yeva aki nada mas ke un mes y mira, 420 mensajes escritos... ay ke ver...