la verdad que yo soy del vedat y no lo habia visto aun, el tor dia iva con un amigodando vueltas x ahi, y me di cuenta de un peralte, y claro...... pa bajo, oye, si soys de torrent y quereis quedar algun dia me decis algo, hacemos dh un de amics y para quitarse el mono un rato esta que se saaaaaale, asi un dia podemos quedar y hablar y almorzar por ahi arriba, creo que si nos llueve a eso de las 17:30 este viernes estaremos x ayi probando el material que habeis montado. si quereis concretar un dia mi email es: polo475888@hotmail.com un saludo a todos.
yo vivo en el vedad!! de hecho lo tengo cerca, desconocia de su existencia, hasta hoy q he salido a dar una vuelta en bici(hacia muuuuuuuchiiiiisiiimo tiempo q no salia) y lo he visto de casualidad, siguiendo las rutas q hay por ahi y tiene una pinta cojonuda.
yo este domingo aver si me paso !! que ya he ido alguna ve con mi mejor colega que somos nnovatos pero nunca hemos visto a nadie !!
a la gente que este fin de semana 2 y 3 de julio se pide por favor que lo aplace para otro dia ya que tanto sabado y domingo estara parte del circuito por la clelebracion de la ultima prueba del open de rally de la comunidad valenciana, apartir del domingo podreis disfrutarlo sin prolemas.
en el momento que se pueda os lo comunicare y el que quiera mas reseñas que se ponga en contacto conmigo