pues si nuestro amigo asier puede presumir de haber sentido en sus propias carnes una experiencia unica en el mundo del dh, estoy seguro que ni peat, ni hill, ni cedric ni nadie o eso creo je je, han vivido algo igual... si os fijais en el doble de la foto tiene minimo 8m pero solemos hacer hasta 10 y 12m ya que es raso y noble como el solo. pues bien imaginaos a asier justo encarando el salto de noche a mas de 40k/h.. y juso tambien se quedo sin gasolina el grupo electrogeno..... tuvo que saltar completamente a oscuras solo el conoce esa sensacion incomparable de libertad.. eso si es extremo y lo demas tonterias ¿se creeria un murcielago¿ logicamene no hay foto
por fin encuentro el el foro este y lo primero q veo es una pedazo de foto mia saltando el doble, pero bueno haora q lo ago con los ojos vendados ya no me impresiona nada, a todo esto roa como te gusta chupar camara (y lo q no es camara) al chabal este de hernani tenemos q ficharlo asi para los remontes y demas q el baje la furgo y q luego suba en bici por el descenso y arriba q nos espera para coger otra vez la furgo, (como pedalea el *******) aora en serio aver si os animais de una vez a venir a aralar q es un vicio, ademas teneis bajadas de todos los gustos