Solo osofijo y yo creemos que esto es spam y que en cualquier caso el hilo adecuado seria el de Videos fixed/ss?
me parece de **** madre que lleve los mejores automaticos del mundo y las zapas mas exclusivas, pero si la bici no esta a la altura de esos pedales...un compañero de curro me dijo una vez: "la calidad de un montaje de mide por la calidad del peor de los componentes del mismo" (soy tecnico de sonido e instalaciones audiovisuales, pero la frase aqui vale igualmente) es como si vas con un saxo destartalado por fuera, pero con asientos recaro de piel de huevada de toro, que si, muy caros pero no mejoran el coche. ademas, no se si conoceras a big h pero me parece ir un poco de gallo eso que has puesto, ya que no creo que sepas lo que puede tener o no cada uno en su casa. lo mismo te llevas una sorpresa. respecto al video, pues no esta mal, aunque yo les habria puesto un desarrollo de hombres para no ir haciendo ese molinillo infernal cuando salen del tunel y tal...por lo demas, repito, no esta mal
No sé qué relación tiene Zink con Create, así que de momento no lo consideraré Spam y lo moveré al post correspondiente.
Llevo más años en el foro que muchos de vosotros. Y en este foro de ciclismo urbano, sólo sabéis faltar de una forma u otra. No sabéis hacer críticas. Si se postea algo, siempre esta abierto a gustar o no, pero como en todo hay formas y formas y aquí las formas brillan por su ausencia. Este subforo no deja de ser un reflejo de lo que acontece en este país, luego no nos quejemos. Desde que empecé a entar en este subforo se me fueron quitando las ganas de visitar el foro en general, es el único sitio en el que he tenido roces en diversas ocasiones. Continuar así que es la mejor publi que se puede dar para los visitantes y los nuevos miembros.
Que profundidad esconden tus palabras. Los mineros no hacen mas que anhelar la vuelta de PETERPUNK, y nos culpan a todos por haber llegado hasta este punto.
Cada uno es libre de expresar su opinión siempre que no ofenda a otro usuario del foro y/o incumpla las normas del mismo. Y las formas son las mismas que en otras secciones del foro, y como en todas partes, hay de todo. Es normal que cuando se encuentra tanta gente en un mismo sitio, sea real o virtual, surjan roces y malentendidos, en especial cuando se utiliza el lenguaje escrito donde se pierden matices del lenguaje oral. A veces es mejor aceptar las críticas que ponerse a la defensiva. Tú posteaste un vídeo en un foro, y haciéndolo, te expusiste a la crítica del resto de foreros. Habrá quien lo alabe y habrá a quien no le guste, incluso habrá quién piense que no deberías haberlo colgado, pero todos tienen derecho a expresarse. Un saludo, sin acritud.
Creo que estás ignorando que hay muchos más usuarios en este subforo, parece que das por hecho que es propiedad de los usuarios con los que has discutido.
Personalmente me parece un vídeo chulo, aparte de la calidad de las bicis (que yo no la conozco). Me parece un montaje chulo, con buenas imágenes, entretenido, y me gusta el filtro con el que se ha grabado (o editado), así que no veo que sobre aquí. Otra cosa sería entrar en si es o no spam, eso ya lo dejo de mano de moderador/admins. Ahora, Zink, no se puede ir tan de sobrado. Tu respuesta no han sido formas, y encima decir que esos pedales valen más que todas sus bicis... yo que no tengo mucha pasta tengo en bicis más dinero que lo que cuestan los mejores pedales del mundo (y eso que no le veo sentido a trastos como los EggBeater Ti de 400€ así que cualquiera de los habituales de aquí seguramente tenga más dinero sólo en un cuadro que el conjunto pedales+zapas+cubre. Tu respuesta suena a pique, y quien se pica... Espero que no seas parte del staff de Create, porque si lo eres estás haciendo muy mal tu trabajo como community manager de la marca.
Hace poco le dije a mi novia ''te quiero mas que a mis bicis''; cosa que, evidentemente, era mentira.
[video=youtube;RGlZrK9WYpo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RGlZrK9WYpo[/video] Este vídeo está grabado con figuración especial y con ciclistas profesionales del piñón fijo. Conducir respetando las normas de circulación.
en el video de arriba salen imágenes de Barcelona de cuando Lucas Brunelle estuvo grabando en la ciudad creo que en el año 2009.