Mola mucho ver estos vídeos y te dan ganas de salir a pedalear como un loco por las calles, pero creo que mis huesitos estén preparados para estas batallas.Lo dudo, pero me ha encantado verlos, gracias compañeros.
Si lo dices por las escenas de pistolas, es una parodia de las pelis de acción y se grabó en el CWMC 10 en Guatemala. Si lo dices en serio, hay muchos q son bastante "duros" ,no van de malotes, pero saltan fácil si les tocan los webos...en plan peleas con conductores o ladrones de bicis o con checkpointers...desde luego mas chungos q nosotros son, no están en un foro hablando de lo chungo q somos nosotros
Yo no hablaba de la gente de este foro en particular, ahora que el que se quiera dar por aludido supongo que será porque se considera un chungo. A mi es que ir de chungo me parece infantil, y si además vas en bicicleta... pues eso x2. Si a alguien le molesta mi opinión puede esperarme a la salida :meparto
No si no me he dado por aludido, porque soy cero chungo. Pero porque lo dices? Por saltarse las reglas de circulación o porque? Por lo del coche de policía? O por el tio q pasa entre dos coches con los brazos en alto?
Aisladas esas cosas tampoco son para tanto, pero creo que en conjunto demuestran una actitud, y cuando esta acompañada de cierta estética a mi me parece que forman parte de la pose. Yo también me llevo a veces retrovisores ratoneando por creer que paso con la sillita (ojo, sin la cría) pero luego subo Atocha cagando leches pensando en que me va venir a arrear el de la fregoneta
Recuerdo que fué en Julio que se realizó un alleycat en la que él corrió pero no estoy muy seguro de si en el 2009 o en el 2010, mala memoria. Y luego se presento el trailer para el BFF.
Hace un tiempo alguien subio un stopmotion de una fija "montandose" lo llevo buscando un rato y no lo encuentro, alguien me lo puede pasar? grachie!
[video=vimeo;40402528]http://vimeo.com/40402528#[/video] soy yo o al tipo este ese cuadro le queda un poco pequeño???
Como sea como las películas de jaquers debe ser apestosa... donde estén los bicivoladores :meparto [video=youtube;yWDXrwKDTHw]http://www.youtube.com/watch?v=yWDXrwKDTHw[/video]...