******, se me han acabado los "me gusta" para darle al mensaje de vigues,..de hoy (curiosidad ¿cuantos hay? XD)
Mira compañero yo no me grabo porque no tengo ese afan de protagonismo que tu tienes, que colgaste este video pensando que te ibamos a decir lo bien que derrapas y todas esas mierdas que te subirian el ego, pero sin embargo te dieron la del pulpo por la ****** de video que hiciste. Si quiero ver ciclismo, vengo aqui que no se si te diste cuenta que el apartado del foro se llama CICLISMO URBANO pero bueno eso es otra historia.
See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme See more on Know Your Meme
Ultimamente todo se atribuye al Haters gonna Hate y no al derecho de cada uno de expresar tu opinion. Te he dado una respuesta mas que logica sobre el porque del video asi que no lo consideres hater considera que quizas sea de alto criterio y si no nos gusta tu video no llores tio que no pasa nada, seguro que habra a aquien le guste...
Este post no trataba de colgar videos de fixie/ss/urbanas? pues a fregar!! yo ya lo e dicho antes colgue el **** video para pasar un buen rato. Pero como en este foro sois todos unos pros y lo que hacen uno lo haceis todos pues venga todos contra mi!
Claro, se trata de colgar videos de fixie y urbanas peri estamos en un foro, y se entiende por foro un lugar en internet donde la gente se junta para debatir un tema, compartir opiniones o simplemente dar la suya. Tu al colgar tu video te expones a las criticas ya sean buenas o malas y si son malas te las comes igual que si fueran buenas asi que sin mas, no pienso gastar un segundo mas en tratar contigo.
Pues estoy con bmxrider3000_xevi, es más le animo a que se salte todos los semáforos en rojo en hora punta y sin mirar, grabándolo claro. Al miembro de la 350 crew sin casco se lo recomendaría que por donde pasáis tiene pinta que pasen coches follados. Y mira que a mi sinceramente el casco en ciudad me la pela pero salir a carretera sin él me cosica (ya no por la multa)
La misma cosica debería darte en ciudad. Lo tenía que decir, pero no quiero iniciar un debate casco si/casco no.
Lo que tiene delito no es dejarse el casco, lo que tiene delito es ir con mochila!!!!! Y reconozco a alguno en vaqueros, que calorrrr!
El otro día se hablaba de ciclistas con un brazo y tal, aquí uno que se ha hecho Bruselas-Londres en un día (al menos eso pone en la descripción) [video=youtube;GE5kHTVhbT0]http://www.youtube.com/watch?v=GE5kHTVhbT0[/video]
Bruselas-Londres según google maps son 364 km. Al ritmo que se les ve no se lo hacen ni de chiripa aún contando que uno de ellos va ligero de peso. Por cierto, a ver cuando nos comemos unos kilómetros no?
Por eso el entreparentesisado de la descripción, me parece un tanto raro pero bueno. En cuanto a la kilometrada, por mí cuando querais; la semana pasada se lo comenté al Mare para echar una salida pero se iba a valladolor. Yo por las tardes no puedo pero por las noches soy libre así que vamos a darle!
Pues yo a partir del jueves puedo, se lo digo al mare y si te parece podemos hacer algo el finde o algo así Vamos hablando!
Me parece exagerado, aunque seguramente descuenten el tiempo del barco y tal... pero aún así... Yo estoy entrenando para hacer una aventura de esas a final del verano. Concretamente de Delft (donde vivo) a Cambridge, con un ferry de por medio. No son tantos km, pero contando ida y vuelta, me salen 260 km. La idea es salir un miércoles por la tarde hasta el barco (unos 30 km), navegar por la noche y el jueves llegar a Cambridge al mediodía para hacer turismo por allí esa tarde y el viernes completo. Luego salir el sábado por la mañana hacia el barco y el domingo llegar a casa. Pero hay que entrenar...