ostras yo lo he visto en el fb de un colega, pero no quería ponerlo por si las moscas. Pero oye, ejemplar el fast stand up Chavo!
no sabia que era del foro pero a esas velocidades la capacidad de respuesta como hemos podido comprobar ha sido nula, espero que no haya sido nada, y la dodici esté bien edito: tampoco es que fuera muy, muy rápido, pero a mi me paso una vez y siempre estoy atento porque la ***** que me pegué en mi caso fué de categoria
hombre ante puerta de taxi traicionera no hay capacidad de respuesta ninguna, vayas brakeless vayas con frenos de disco..lo único q podía haber hecho era fijarse en el intermitente
Uno de mis mayores miedos cuando voy con la bici. Siempre intento adelantar por la izquierda para evitarlo, aunque aún así tampoco es seguro. Lo mejor, o no pasar o ralentizar el ritmo lo suficiente para ver las intenciones de los ocupantes del coche. Lo ****** es cuando por narices te ves obligado a circular junto a los coches aparcados. En cualquier caso, espero e imagino que chavo estará bien.
Va ser un truco para hacerse propaganda, ahora que es pro se debe a sus patrocinadores. (porque veo que no pasó nada grave, Chavo !)
Pues el Chavo parece que pegó un buen jardazo, sera por eso que espera un cuadro nuevo, se le habrá jodio XD. Fue hace mucho eso?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira que puse el video en oculto para que no saliese a la luz... la gente ha empezado a compartir. Iba a meterme por la izquierda pero habia un coche y decidi por la derecha. No iba rapido, mas bien bastante lento, justo habiamos pasado un semaforo. Fue el dia antes de la carrera. No me hice nada de nada. Le dije al tio que me pagara el aro y lo hizo. Esta todo grabado...queriamos hacer un edit con todo. No digo IYO, digo TIO jajajajajajaja La capacidad de respuesta no fue nula. Si te fijas al abrir la puerta intento esquivarla, pero la bici no cabia. Por eso sali despedido de lado, al girar di con el lado izquierdo del manillar y la bici se giro por completo. Esto hizo que el manillar abollara el cuadro un poco...nada importante. Hay que tener en cuenta que la puerta me la abrieron cuando ya estaba al lado del taxi. Todo paso muy rapido. Fuimos a un cajero y me pago el aro. Me pidio disculpas varias veces asi que no lo puse a parir. Le dije que me pagase el aro y ya. Ya se que fue culpa mia tambien, por meterme por ahi. Pero el taxi no puso warnings... y es algo que hay que hacer cuando alguien va a bajar. Ademas nunca esta de mas mirar hacia atras, yo siempre lo hago. En resumen, mejor habersela pegado y no hacerme nada y aprender... que no no pegarsela nunca hasta que lo haces y te rompes algo. Ahora mas atento a las ventanas traseras de los coches xddd
lo importante es que no te has hecho nada, que la bici está bien y que has aprendido la lección El video lo he visto en facebook en un blog de bicis o algo así.
Vaya, que era un hson? me pasa a mi, y automáticamente habría pensado que es culpa mia, por meterme en lugares estrechos, por donde no debo. También decir que el tío abre automáticamente nada más parar, querría hacer un sinpa.
Pues le salió caro el simpa. Yo también tengo pesadillas con puertas de coche abiertas desde que vi un accidente de esos en vivo y en directo.
Con 12 o 13 años parti una maneta de freno de la bici por no comerme una puerta, que al final me comí.
Yo con 12 o 13 años veía la Vuelta y decían eso de que "los ciclistas están hechos de otra pasta". Ahora se a qué se referían. El tío se levanta como si nada.
H+son Archetyoe. 70 pavetes solto. Esa pasta es plastelina, en mi caso. Aun no me he roto nada y he tenido ******* mas tochas que esa con la bmx. La verdad es que ni me inmute. Me levante, mire la bici y le dije que se habia ******. Le dije que costaba y me llevo a un cajero. Me pago y se fue. Cogi la bici, me monte y me fui a MBP a por un aro nuevo. Pues la verdad es que ni me fije. El taxista me pregunto que si estaba bien y demas y tardo bien poco en irse.