El post anterior está en blanco a propósito, pero luego he pensado que debería decir por qué: a veces damos por hechas en los demás cosas que casi todos tenemos. Y cualquier motorista detrás de la bici de este hombre seguramente hará lo mismo.
Yo no soy ningún experto, pero aquí hay más de una (y dos cosas) que no me parecen ni medio bien. [video=youtube;hBjFa2-6jKQ]http://www.youtube.com/watch?v=hBjFa2-6jKQ[/video] Desde, directamente, pintar el cuadro, hasta no quitar dirección ni bielas ni pedalier (me parece una guarrada), pasando por no proteger zonas pre-pintadas cuando usas otro color (los tirantes frente al amarillo).
A ver si podéis ayudarme, llevo unos días buscando un vídeo que era de un tío que competía en pista, salía hablando su masajista y así diciendo que tenía mucha masa muscular y es verdad, era una máquina, tenía unas patas que parecían jamones de jabugo. No sé si lo vi en este post o en otro, pero no lo encuentro. Si alguien sabe de qué vídeo hablo que lo ponga o si es repetido (no me voy a mirar las 111 páginas ni de palo) que me lo pase en un privado por favor!!
[video=youtube;5uMus6L4leA]http://www.youtube.com/watch?v=5uMus6L4leA[/video] Al Sr Vitoria le vais a perdonar que haga fishies vintaye a manubrio. O no? ;-)
De nada, Chimbo. Lo recordaba vagamente. Pero sólo tenías que buscar por "jamones". ;-) Por cierto, lo siguiente creo que te pilla cerca: Smart move: Hiri_Garraio_jasangarria [video=youtube;Xh8kHw0RwWU]http://www.youtube.com/watch?v=Xh8kHw0RwWU[/video]
Vamos con la parte mala. Tres mensajes que se lanzan: - Cascos por doquier. Esto está durante TODO el video. - El ciclista siempre pegadito a la derecha. Idem. - La bici tiene que ir siempre por carril bici ... y si no hay, por la calzada. FALSO. - Hay que ir con luces ... y vestido de colorines (para acompañar al casco). De forma rutinaria.
Cerca no, de lleno, que Pamplona es pequeña. La verdad es que aquí yo creo que un 80% de los desplazamientos que se hacen en coche, en bici se hacen más rápido, hablo dentro de la ciudad, ya si te vas a los alrededores el coche gana, pero incluso yendo de una punta a otra de la ciudad en bici gano!
Lo de no parar en ningún semáforo, ¿es una normativa especial para las fixies o algo? *****, es que no se paran ni en uno! Y no es que los pasen despacito, no, van a toda ****** con los semáforos en rojo.
Y lo de ir por direeción contraria, pero eh?? Llevan casco, que es algo... :whistle A mí me ha gustado, y el skid que se pega el tío en el 2:17 ya me deja muerto!!
Pues a mi me parecen los típicos flipaos... como voy entre coches lo mejor es meter un doble whipskid. Porque soy un malote. Típico vídeo de un paseo con ratos de ir a tope en plan "me siento como un mensajero de NYC".
Espero que estos del video no se presenten luego a lloriquear en el hilo de desahogos... porque *****, buenas paletadas de ****** nos han echado al resto de ciclistas con la tontería y la modernez... Por cierto, si las cámaras nos valen para denunciar y protegernos jurídicamente, el efecto es inverso... buenas collejas les pueden caer a los modernos estos precisamente por querer lucirse en el yutuf.