Les dejo un video que acabamos de realizar para una muestra audiovisual, espero sus comentarios. Saludos [video=youtube;NoXgK1lOKJY]http://www.youtube.com/watch?v=NoXgK1lOKJY[/video]
Con un par....en bici por la autovía (algo que puede ser perfectamente legal pero no es habitual). Ojo con el nivel de debate de los tertulianos de Antena3 [video=youtube;QqGvifRotYw]http://www.youtube.com/watch?v=QqGvifRotYw#t=95[/video]
A mi estos videos ya no me dan mas, uno con la lenticular por ciudad, el de la fuji que se pega unas ****** guapas, desarrollos blandos que parecen conejos...
una ostieja mu guapa si. Es gracioso el de la fuji con el bullhorn en posición poser. Estos videos cajaframeros están super vistos ya.
lo unico que mola de este video (los anteriores de cornfed eran mas originales) es que no obvian las ****** por hacer el canelo. lo que mas me ha impactado es eso de hacer semejantes whipskids entre coches, librando por los ***** pelos de acabar estampado contra el maletero de los mismos
A mí también me ha decepcionado un poco. Viendo los otros 3 me esperaba algo más que esto. La lenticular me mola.
de acuerdo con esto...... me pongo malo cuando veo a un tio hacer el canelo entre coches y gente......... con lo bonito que es que la gente se mueva en bici sin molestar a nadie
He flipado con este vídeo, cuando voy por ciudad tengo mucho cuidado con los camiones, pero al ver este vídeo me parece que voy a tener aún más...
En Londres tienen un problema muy serio con eso. La mayoría de los muertos que ha habido estos últimos días han sido por casos como el del vídeo con camiones involucrados. Aquí, por suerte, es imposible ver trastos de 18 ruedas por el centro. Normalmente suelen hacer las descargas por la noche. Lo que no se es si en un autobús urbano los ángulos muertos son también tan grandes.
no hace falta ser un 18 ruedas, la vision de un espejo hacia atras es muy poca. hace tiempo vi detras de una autocaravana esdrito en grande. si tu no me ves el espejo, yo tampoco te veo. yo trabajo con un camion dentro de una fabrica y la vision muy hacia atras es muy pequeña yo tengo claro, nunca me fio de nada y nadie cuando voy en bici.
Five of the guys from Bristol recently rode 1,036.5 miles all the way to Barcelona for charity. The trip took 10 days and they managed to raise £3,361.25 for Bristol Area Stroke Foundation which is a hellava lot of money which I’m sure will go a long way in their work to“provid(e) social, emotional and practical support to stroke affected individuals and their family”. 1,036.5 miles ~1,668.08 km 294,617 Pedal turns 31,866 ft climbed
@Lemon K No sé si te refieres a mí o a @bobborrob . Yo esperaba salir el domingo, así que el sábado me quedé en casa. Este sábado iré para lo del Tibidabo. Llevaré un 48-17. Sé que va a haber gente con 48-15. Allá cada uno.