48x15 cuesta arriba...hay que estar fuerte o que no sea muy dura la rampa...un 48x17 o incluso un 47x16 (que es lo que llevo yo) es bien para subir sin morir en el esfuerzo. yo este año hice la bilbao bilbao con el 47x16 y los puertos y minipuertos los subi pasando como un cohete a infinidad de carreteros carbonatados. aqui os dejo la altimetria del ultimo puerto
Brutal!!! El **** amo!!! Si hay una raza superior, esta claro que no somos nosotros los blancos como muchos por aqui donde vivo se creen...
que la bici no es la adecuada ni tiene una buena geometria para eso estoy de acuerdo pero....... los trucos que hace no son nada del otro mundo , anda que no e echo yo trucos mas chungos con mi bmx freestile desde 360s hasta tailwipes buni hops enormes........ pero vamos que el pelanas no me ha parecido el **** amo como otros que he visto
Los trucos no son espectaculares, esta claro. La idea, hacerlo con esa bici y molar de esa manera hace que yo lo califique de **** amo. Si lo hace un blanco no mola ni la mitad, eso tambien opinion personal.
martyn ashton y danny mackaskill...apenas hay control sobre la bici...no sabia que colnago habia sacado una roadie con discos, tanto les ha dolido que nys se vaya a trek y corra con discos de vez en cuando???