...y quizás tú le cortes el paso a algún peatón...es imposible respetar todas las normas de tráfico sin cometer algún error, otra cosa es lo que hacen esos "guays"
Pues este no lo había visto, o no lo recuerdo. Tiene más mérito el del patín. Estos riders quiénes son?? no me suena ninguno, o están retirado o están bajo tierra por la manera en la que iban
Además de los railes del tranvia me ha matado como se engancha las zapas a esa velocidad. Vamos me pones a mi a hacer ese video y menos dientes que el cuñao hoyga.
cierto es, yo de vez en cuando lo hago y es mas facil de lo que realmente pueda parecer. tu metes los pies en la zona de giro de los pedales, apoyas la zapatilla y luego, una vez que llevas los pies al ritmo de los pedales, calar es tarea sencilla. eso si, hablo siempre de pedales spd. con straps o calapies puede ser unas risas considerables
se que esto no va aqui seguramente pero al ser un sprint urbano y tal tiene un aire de criterium: vaya salvajada!! y que par de coj hay que tener para meterse ahi.