Via EnBiciPorMadrid: No hay postureo, ni licra, ni trucos, ni pepinos, pero dadle al play, que son 10 minutillos y es interesante y 100% urbano. ;-)
Y last, but no least ... Road Bike Party 2 - Behind The Scenes Documentary La historia de cómo Ashton se empeña en terminar el video aún sabiendo que él no podrá terminarlo. Con un par. PD: La escena donde Akrig y Ashton cuentan solapándose cómo el segundo implica al primero es la leche.
Si hubiera un anti-pr0n de videos, este sería el primero. No mireis muy de seguido, que los cortes continuos de entre medio y dos segundos producen daños cerebrales. ;-)
Le podrían haber sacado al menos el lado bueno, no el lado en que le han picado unos mosquitos muy ******** ( o acné)
Al hilo del vídeo que se enlazaba arriba de documentos Tv y demás ¿hay algún hilo para debatir sobre las carreras tipo alley cat race y demás? Las que se hacen de forma ilegal me refiero sin cortar el tráfico y sin tomar precauciones. Es que me gustaría debatir sobre ello y no encuentro ningún hilo relacionado pero supongo que es un tema recurrente que levanta ampollas así que no quiero duplicar hilos y tal. Un saludo.
no lo hagais, ya que no hay debate que valga. es como el debate sobre el casco, cada uno tiene ya una opinion formada y no se va a sacar nada en claro, aparte de malos rollos, insultos varios y menciones familiares...
Creo que mucho más de lo que se ha dicho no se va a decir y al final acabará en tirarse los trastos unos a otros.
¿Y qué posiciones tiene la gente más o menos en ese debate? Me refiero, supongo que se podrán resumir en una, dos o tres posiciones. Me interesaría ver qué se opina al respecto.
Yo el mayor peligro que veo es si aparece foropolicías a meterse en en debate. Ya pasó una vez y no me acuerdo ni de que se hablaba.