"The community of the fixie bikes, they´re so nice. I mean, they´re not assholes, they´re not like any dumbasses, you know. They just come (algo que no entiendo) hey nice bike! You know. I love it, you know." Solo le falta decir que luego se van todos unidos haciendo una cadena de mano y acaban haciéndose felaciones mutuas.
¿Conocéis algún vídeo/documental sobre la historia de las fixies? Me refiero a la historia de las fixies como se conocen hoy porque evidentemente de cierto tiempo hacia atrás (antes de que se desarrollara el piñón libre) todas las bicis por ******* eran fixies ¿no?
Esto se supone que lo empezaron los mensajeros de Nueva York adaptando bicis de carretera con piñones de bicis de pista ¿no? Supongo que buscaban máquinas con menos mantenimiento y demás.
Yo leí, creo que en este foro, que el tema fixel empezó porque corredores de posta empezaron a currar de mensajeros con las bicis que tenían, porque no había dinero para más. También puedes ver Quicksilver, que no es un documental, sino una peli, pero se puede ver el mundillo de mensakas en NY Pero puede que sea una leyenda romántica
Sí, la he visto, jajajja. Película ochentera con unos diálogos y una trama para destrozarte la poya de la risa.
La peli es muy mala, sobre todo la "persecución" del malo con el coche contra el Kevin Bacon con la bici hahaha Pero tiene algún punto guay, como las acrobacias con las bicis frente a la mensajería.
Por no hablar del baile chica con Bacon montado en bici. Eso sale de verdad o me lo he inventado yo? Juraría que sí.
Precursora de Premium Rush (Sin Frenos). Idem lo de la persecución del malo con el coche contra el Joseph Gordon-Levitt. Eso si, creo que esta no tiene ni un punto guay. ;-)
Pues a mi la de Premium rush si que me gustó, es una tontería de película, pero como tantas otras pelis de acción que sólo sirven para pasar el rato, y en esta además salen bicis
A mi también me gustó, me pareció entretenida, que es lo importante, sin pretensiones de más. En una entrevista la actriz protagonista dijo que le costó mucho adaptarse al piñón fijo y que se metió algunas ******. xD
No es urbano, pero podría ... http://www.mueveteenbicipormadrid.com/2014/06/llevar-camara-mientras-vas-en-bici-es.html
Hombre, cuidado con las cosas que vemos por internet. ¿Cómo saber si eso es real o un montaje? ¿por qué no le roba la cámara ni el casco? Yo personalmente no sé si será verdad o no pero no sé... podría hacerlo cualquiera.