Putísimos amos, a sus pies Me gusta lo de escoger los dos piñones, me recuerda un poco a las carreras de coches/motos, tienes que escoger bien los neumáticos porque sino la cagas y ya no puedes cambiar.
^^^ ¿Esas ruedas que son? No parecen unas elises. Parecen unas cosmic. ¿Han pillado unas cosmic y les han cambiado el buje por el de las elises?
otro más. parece que le han regalao la gopro y se siente en la obligación de usarla xd https://www.facebook.com/video.php?v=1473788112869261
Así hacen las Bromptons: Y el que explica cómo no es americano y no se apellida Armstrong (se parece, que no?).
Impresionante lo del soldado a mano y el tiempo que necesitan para perfeccionarlo. Cada Brompton es una pequeña obra de su creador.
Bici+kayac, David de la tienda Espai bici de Barcelona haciendo de las suyas por Groelandia hará unas semanas. otro más por la Noguera (Catalunya)
BiciNoobs, un nuevo canal de YouTube madrileño al estilo de Silly Cyclists: https://www.youtube.com/channel/UCLiehjY6xyrvXtVVG6iAjMA Episodio 0:
Keirin en horta: (pulsar el botón de HD//no es la final) https://www.facebook.com/video.php?v=589781257808627
Ya ves que sí! Pero la primera cuesta que ha hecho bajando, yo que suelo volver de currar a las 22:30 con un hambre demencial, de subida eso se me haría mortal. xD
me mata la terminacion de la cinta de manillar con cinta americana. lo que me recuerda que hace un rato, dando un paseo con la perra y la cx, haciendo el mongolo en unas escaleras, me he ido al suelo y ya he marcado la cinta nueva con un bujero