En Su Propia Trampa, robo de bicicletas en santiago, programa canal 13. "Resistente candado con clave" y encima, sin coger (o como dirían allí, "sin agarrar") el cuadro. Mucho mejor el carabinero (que no es un crustáceo) que los periodistas cuando recomienda la U contra el napoleón (que no es un personaje histórico). ;-) PD: Supongo que este no será el tipo del video.
Os lo he dicho cienes de veces: Vais como locos! Mira que adelantar a las motos ... que los asustais a todos! ;-)
Jodo, como si el cemento pulido no resbalase ya de por si, encima lo encharcan. Seguro que molan más las tomas falsas con ****** que el vídeo.
este despues del video fue directo a acostarse, ni commute to work ni leches. que manera de jadear y de sufrir
No se si este video se ha publicado por aqui ya. La bici melafo bastante. El rider creo que es uno de los de blb o mission workshop bags no estoy muy seguro.
Recuerdo haberlo puesto, creo que en este hilo, comentando lo del pavo casi al final, pidiendo en español si le podían hacer una foto y confundiendo al inglés con un italiano o español ...
Semejante ridiculo hice ayer cuando no me dio tiempo a sacar el pedal al llegar a un semaforo, en plena hora punta junto a la estacion de Waterloo xd.
A mí lo que me llama la atención de ese vídeo es cómo a pesar del ridi, el tío se levanta y le suda el pinrel todo. Alguno diría que eso lo da ir en bici porque hace más feliz que ir enlatado.