Los padres( o abuelos) totalmente incivicos y los ciclistas se portan de sobresaliente al priorizar la integridad del bebé sobre la suya. .
Qué bueno!! Un vídeo de Pamplona y con un protagonista que conozco!! La verdad es que estando ese tramos en obras no sé por donde podría haber subido el hombre con el carrito...
Yo estoy con Eneko esta vez. La culpa es del Ayuntamiento, no de los viandantes ni ciclistas. Con las obras han quitado la acera completa y un carril del carril bici. Peeero de los automóviles no los han tocado. Para mí el de la bici tampoco es incívico, aunque se meta en sentido contrario, por ejemplo.
Acabo de flipar un poco con el video este de Decathlon/Btwin: La moraleja es que con las luces BVisible dejas de hacer el gañán como los del principio o que hacer el gañán está bien mientras que lleves sus luces?
Los de dosnoventa postureando por el pais del sol naciente. Con los precios que piden y estil lacoste life o venden en Japon, Abu Dabi etc o la llevan clara, no se si aqui se comeran un torrao. ahora el marketing y vídeos lo bordan.