Videos fixie/ss urbanas...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por NICHY, 1 Jul 2010.

1. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    no lo se..... yo es que me quede en 1994 con curt covain asi que muy moderno no soy , ni vistiendo ni en tatoos ni en nada lo que si que veo por la calle es mucha gente disfrazada con peinados muy raros..... si eso es ser moderno me quedo en 1994

2. panchabuida

panchabuida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    no hase farta…….. lo que pasa es que yo no soy moderno ni joven.

3. panchabuida

Me Gusta recibidos:
    29
    pero ai mucha gente que se pinta el cuerpo con tatuajes y como decía adolf loos…….en un signo de evidente primitivismo…….. intelectual.

4. panchabuida

Me Gusta recibidos:
    29
    no me lo toméis a mal pero me parece interesante y divertido

en el siglo XIX eh

ADOLF LOOS ORNAMENTO Y DELITO

El niño es amoral. El papúa también lo es para nosotros. El papúa despedaza a sus enemigos y los devora. No es un delincuente. Sin embargo, cuando el hombre moderno despedaza y devora a alguien, es un delincuente o un degenerado. El papúa cubre de tatuajes su piel, su barca, su remo, en fin, casi todo lo que tiene a su alcance, y no es un delincuente. El hombre moderno que se tatúa es un delincuente o un degenerado. Hay cárceles en las que el ochenta por ciento de los presos llevan un tatuaje. Los tatuados que no están detenidos son delincuentes latentes o aristócratas degenerados. Si un tatuado muere en libertad, esto significa que ha muerto antes de cometer un asesinato.

El impulso de ornamentarse el rostro y todo lo que se tiene alalcance es el primer origen de las artes plásticas, es el balbuceo de la pintura: todo arte es erótico.

El primer ornamento que nació, la cruz, tuvo un origen erótico. Es la primera obra maestra, la primera creación artística con la que el primer artista embadurnó la pared para liberarse de la energía sobrante. Una línea horizontal: la mujer que yace. Una línea vertical: el hombre que la penetra. El hombre que la creó sintió el mismo impulso que Beethoven, se encontraba en el mismo cielo en el que éste compuso la Novena.

Pero el hombre de nuestro tiempo que, a causa de un impulso interior pintarrajea las paredes con símbolos eróticos, es un delincuente o un degenerado. Es natural que sea en los retretes dónde este impulso acometa a las personas con tales manifestaciones de degeneración. Se puede medir el grado de civilización de un país atendiendo a la cantidad de garabatos pintados en las paredes de sus letrinas. Para el niño.garabatear es un fenómeno natural: su primera manifestación artística consiste en garabatear símbolos eróticos en las paredes. Sin embargo, lo que es natural en el papúa y en los niños, en el hombre moderno resulta ser degeneración. Descubrí lo siguiente y se lo comuniqué al mundo:La evolución cultural equivale a eliminar el ornamento del objeto de uso cotidiano. Creía con ello entregarle al mundo algo nuevo por lo que alegrarse, algo que no me ha agradecido. La gente estaba triste y andaba cabizbaja. Lo que les preocupaba era saber que ya no se podía crear un ornamento nuevo. ¿Cómo es posible que sólo nosotros, los hombres des siglo XIX, no seamos capaces de hacer lo que sabe hacer cualquier negro, lo que han sabido hacer todos los pueblos en todas las épocas anteriores a la nuestra?

La carencia de ornamento ha conducido a las demás artes hasta alturas insospechadas. Las sinfonías de Beethoven no hubieran sido escritas nunca por un hombre que tuviera que ir metido en seda, terciopelo y puntillas. El que hoy en dia lleva una americana de terciopelo no es un artista, sino un bufón o un pintor de brocha gorda. Nos hemos vuelto más refinados, más sutiles. Los miembros de las tribus tenían que distinguirse por medio de los colores, el hombre moderno necesita su vestido como máscara. Su individualidad es tan grande que ya no la puede expresar en prendas de vestir. La falta de ornamentos es un signo de fuerza intelectual. El hombre moderno utiliza los ornamentos de civilizaciones antiguas y extrañas a su antojo. Su capacidad de invención la concentra en otras cosas.

• Útil Útil x 1
  5. pbartol

pbartol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. panchabuida

Me Gusta recibidos:
    29
    dicho esto………... cada uno/a que haga con su culo lo que le de la gana.

Última edición: 3 Ene 2015
  7. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
  8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Si les aguantó hasta el final, quien más mérito tiene es el perro.

9. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    MAXIMUM TOYS

10. pbartol

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Como el del video del Jarfaiter ese. Debería estar penao.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    No tenía pensado tragarme los 50 minutos del video de la vuelta a Cataluña pero, jo.der, está de lujo.

13. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    B R U T A L

14. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    ROAD SAGE - Official Trailer

15. pbartol

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Hace tiempo lo subi al foro completo. El vídeo ha desaparecido de youtube. No sé donde lo postee

16. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Última edición: 18 Ene 2015
  17. melgosha

melgosha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    No he visto si lo habéis colgado por ahí. Campeonato del mundo de pista, en directo desde Cali, Colombia

18. franydj

franydj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, como parece que el subforo se está ciclocrosseando un poco a ver si puedo poner un video que vi ayer en el facebook.

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
    <div class="fb-post" data-href="" data-width="466"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="">una publicación</a> de <a href="https://www.facebook.com/ruben.candelmaqueda">Ruben Candel Maqueda</a>.</div></div>

Es del campeonato de España de ciclocross, y me da mucha pena por los chavales, que le echan una docena de huevos para levantare despues de las ****** y de cómo se rien de ellos.

pd: que alguien que sepa me edite el post que la he liao parda, lo siento.

19. pbartol

Me Gusta recibidos:
    979
    Strava:
    Sólo hay que pegar el link.

20. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    "Un poco" dice ...
    :)