Aquí deberían intervenir policía y servicios sociales. El chaval sufriendo todo el tiempo y no se ve más que peligro por todos lados. PD: Nótese la ironía.
a mi me parece xulo. una question llevo mas de 1000km en mi ficsi 48/ 16 o 17 y no he hecho un p..o skid de esos. algo hago mal? o da igual?
lo de no hacer skids...no es imprescindible, yo de hecho cada vez hago menos ya que prefiero ir reteniendo, aunque a veces es imperativo legal cuando surgen imprevistos. y lo de hazañas de ese calibre...yo casi veo peor bajar que subir. subir subes sufriendo lo que no esta escrito, pero bajar puertos tan largos sin frenos...seguro que a mi se me saltan las rotulas!!!y lo dice uno que ha subido y bajado un puerto de 1ª en fija, eso si, con freno delantero
coincido en casi todo solo que mi puerto es de 2a, tambien llevo freno delantero. pero el paisaje una maravilla y la producción del video es muy profesional.
Yo llevo también 48x17, y me costaron los skids. Prueba a hacer el ademan de iniciar un salto, pero sin llegar a saltar. El secreto, para mi, fue sacar peso de la rueda trasera, si tienes mucho peso cuesta mucho, luego ya controlas algo más. Y yo coincido también, aun com freno delantero, las bajadas apestan en piñón fijo.
pruebas del delito. yo soy el de la dolan de cabras con barbas y tatuajes "el tipico hipster simpatico" que me dijeron el otro dia en el curro... primero el teaser y el video "largo"
Oye alguien sabe donde se puede ver el programa completo de lo del RHC que echó la tv americana? Os dejo la preview por si no sabeis de lo que hablo, un saludo
Es BMX pero el montaje y la fotografía son exquisitos ...que c o ñ o! y salen unos "trucazos" impresionantes