1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Videos II Transition Freeride Festival

Discussion in 'Freeride' started by Shodaboy, Sep 16, 2007.

1. Shodaboy

Shodaboy retirado

Aqui os dejo unos videos de los dos ultimos saltos del bike park. Solo tengo esto porque el circuito era muy largo pero en la manga final decidi colocarme al final porque alli se veian los mejores saltos. Aunque tambien habia un doble tremendo a la mitad del recorrido del que solo tengo una foto. CAlidad baja porque esta hecho con el movil. En otro post de Transition hay fotos del podio, que gano David Acedo de cannondale (video ocho)

Attached Files:

2. markus*

markus* ★markus.deluxe&#973

¿¿¿videos???
    jeje
    slu2

3. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

molaaaaaaaa vaya peazo dobleeee

4. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

En el primer video cae mal o me parece a mi xD?

Y en ultimo video... que **** se pone en el objetivo? Parece un bicho...

5. Shodaboy

Shodaboy retirado

Se pone delante la cabeza de alguien, creo, porque yo solo enfocaba con el movil para el salto pero no miraba la pantalla porque si no me perdia el salto. El del primer video es que se pasa de la recepcion y cae casi sobre plano con la rueda de delante primero. La lastima es que menos los saltos de D.Acedo no grabe ninguno de los buenos saltos. Y tampoco la caida de acedo en la primera manga que fue una tremenda *****, yo creia que no iba a poder hacer la segunda manga pero es que estos tios son de goma.

6. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Felicidades por esos videos ! que aunque sean de calidad baja se aprecia muy bien el mérito que tienen estos riders, que panda de maquinas.

PD: Por lo que estoy viendo.. ¿ no hubo mucho gente ? :S

7. Shodaboy

Shodaboy retirado

Hombre mucha gente no habia la verdad, pero si que habia mucha mas de la que se aprecia en el video. La gente se distribuia a lo largo del recorrido que era muy largo, y los saltos finales, que es donde yo estaba, no habia casi nadie

8. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

aibaaa k wapos los videoss! pedazo doblee

9. scarrikesko

scarrikesko Baneado

dios hay q ir por alli

Share This Page